Entramos en la recta final para que llegue el Día del Padre, así que vamos a apurar las últimas categorías que nos quedan por ofreceros, para ver si encontráis el regalo de esta año para vuestro padre.

Ya hemos visto regalos dentro de las categorías de Electrónica, Libros, Cine, TV, y MúsicaInformáticaFotografía y VideocámarasVideojuegosBricolajeSalud y Cuidado Personal, y Ropa, Zapatos, y Accesorios.

Ahora le ha llegado el turno a uno de los accesorios por excelencia, hoy os vamos a mostrar Relojes. Aquí os dejamos una selección:

  • Reloj analógico automático para hombre Invicta 8926: Este magnífico reloj Invicta va a encantar a tu padre. Con correa de acero inoxidable en color plateado será el complemento que nunca se quitarán, lo llevarán puesto a todas partes. Los relojes Invicta son una gran marca que cada vez está cogiendo una mejor posición en el mercado, pues cuentan con una extraordinaria calidad, a unos precios asequibles.

Reloj-Invicta-Hombre-8926

[savemoney asin=»B000JQFX1G»]

NOTA: Si quieres saber más sobre Relojes Invicta haz click AQUÍ para ver los post que Savemoney.es dedico a esta marca)

Reloj-Emporio-Armani-AR2447

[savemoney asin=»B00404FB8S»]

 

  •  Reloj de caballero de cuarzo CASIO G-Shock GA-100A-7AER: Si quieres algo más atrevido, este reloj Casio G-Shock es tu regalo. Con correa de resina en color blanco, este reloj cuenta con alarma, cronómetro, y luz. Este reloj Casio es analógico-digital, muestra la hora mediante manillas (anaógico) y con números (digital). Esta característica es común en los relojes deportivos.

Reloj-Casio-GShock-GA-100A-7AER

 

[savemoney asin=»B0039YOHUI»]

 

  • Reloj de hombre Casio Reloj G-Shock G-7700-1ER: Si quieres un Casio, pero buscas algo menos llamativo, te gustará este otro modelo de Casio G-Shock. Es un reloj digital en color negro, que lleva, al igual que el anterior, con alarma, cronómetro, y luz.

Reloj-Casio-GShock-G-7700-1ER

[savemoney asin=»B000VE5X4S»]

 

  • Reloj de caballero de cuarzo Diesel DZ7125: Si buscas un diseño exclusivo, moderno, y que no pase inadvertido, sin duda, tienes que decantarte por este Reloj Diesel. Reloj analógico y digital, con correa de piel color negro es un extraordinario regalo. Cuenta con cuatro indicadores horarios, y cronógrafo.

Reloj-Diesel-DZ7125

[savemoney asin=»B002JK0G80″]

 

  • Reloj de hombre Orient Deep:  Este reloj de Orient Deep va muy bien para aquellos padres que buscan un diseño más elegante. Orient Deep es de movimiento automático EM75 de Orient con indicador de fecha. Tiene indicadores bilingües, cambio de fecha rápido, cristal mineral de buceo con correa de acero, y es resistente al agua a 200m.

Reloj-Orient-Deep

[savemoney asin=»B002TLJKV8″]

 

Haz click AQUÍ para ver más Relojes