¿A qué padre no le gusta eso de hacer alguna chapuza en casa? Se les de bien, o mal, hay pocos padres a los que no les guste el tema del bricolaje, siempre quieren tener una buena atornilladora, un juego de destornilladores, una taladradora, etc.

Si, vuestros padres son de los «manitas» en casa, en Savemoney.es os vamos a dejar ideas de regalos para este Día del Padre, al que ya le queda poquito para que llegue, tenemos el 19 de Marzo encima!!!

Comencemos con la categoría de Bricolaje:

  • Taladro percutor con maletín Bosch PSB 500 RE: Este taladro de Bosch de diseño compacto con empuñadura antivibraciones Softgrip, peso reducido (solo 1,5 kg) y excepcional manejabilidad que garantizan gran comodidad al usuario y el máximo rendimiento en cualquier aplicación, si lo regalas se convertirá en su aliado indiscutible. Bosch PSB 500 RE tiene un potente motor de 500 W y diámetro de perforación de 13 mm en hormigón, permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados. Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 0 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado.

Taladro-Bosch-PSB-500-RE

[savemoney asin=»B00359F2UG»]

  • Bosch X-Line Juego de brocas: Completa el regalo anterior con este maletín de Bosch que contiene un set de 33 piezas. Contiene 18 taladros resistentes para uso en madera, piedra y metal. Madera Ø 3-8 mm, diámetro de 4-8 mm de piedra y el metal son de 2-5 mm. También incluye 10 puntas de destornillador para el procesamiento de los tornillos más comunes con Phillips, Pozidriv, Torx y cabeza ranura longitudinal.

Juego-Brocas-Bosch

[savemoney asin=»B000P4IQAC»]

 

  •  Atornillador de litio Bosch IXO: Completa su caja de herramientas con este atornillador de Bosch. El atornillador Bosch IXO no tiene efecto memoria ni se autodescarga, siempre lista para la acción gracias a la Tecnología de Litio. PowerLight, gracias al diodo integrado, las piezas de trabajo se encuentran siempre bien iluminadas. Indicador del sentido de giro y del estado de carga por luz LED. Cuenta con bloqueo automático del husillo para apretar o soltar tornillos a mano. El cargador es al mismo tiempo un lugar de colocación óptimo. Empuñadura Softgrip para una sujeción mejor y más cómoda.

Atornillador-Bosch-IXO

[savemoney asin=»B007X3W0O6″]

 

  • Set con 32 unidades para atornillar de Bosch: Si le regalas el atornillador anterior, incluye en tu regalo es set de puntas que incluye puntas de seguridadQuick Change Holder universal con cerradura para una sujeción segura de los bits y cambio rápido. Fácil mantenimiento de las tuercas integradas en los imanes del adaptador. Bits de codificación por colores para una visión rápida y un acceso más rápido a la broca adecuada. Fácil almacenamiento en una caja con clip.

Puntas-Atornillar-Bosch

[savemoney asin=»B00403M7OU»]

 

  • Bosch UNEO: Si prefieres renovar sus herramientas por completo, y hacerlo de forma acertada, regala Bosch UNEO que incluye taladro, atornillador y martillo. Percutir en hormigón y mampostería, taladrar y atornillar con el mecanismo de percusión neumático de Bosch. Con mecanismo de 2 velocidades para una transmisión de fuerza óptima. Trabajo cómodo gracias al tamaño especialmente manejable y un peso de trabajo de solo 1,2 kg. SDS-Quick de Bosch permite un cambio rápido y sin herramientas de los accesorios y una transmisión de fuerzas óptima en todos los trabajos. Batería de litio potente y cargador de 1 h; aptos para cualquier herramienta de Bosch de tecnología de litio de 10,8 V. La batería no tiene efecto memoria ni se autodescarga, siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio. Parada de percusión para perforar en metal y madera y para atornillar. Control electrónico del número de revoluciones Bosch: «aceleración» de 0 a máx. desde el pulsador de conmutación. Durabilidad extraordinariamente alta de la batería intercambiable de iones de litio gracias a la Protección Electrónica de Celda (ECP) de Bosch.

Bosch-UNEO

[savemoney asin=»B00CS2NCBM»]

 

Estas son algunas de las propuestas que te hacemos pero si quieres ver más productos de Bricolaje, sólo tienes que hacer click AQUÍ

Y, por supuesto, si en este post no está el regalo que buscas para su padre, mira a ver si está en alguna de estas categorías que ya te hemos hablado en post anterior:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos

Si tampoco has visto nada que te encaje, tranquilo, porque todavía nos quedan por ver los siguientes temas:

  1. Salud y Cuidado Personal
  2. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  3. Relojes
  4. Deportes