Los Baby Pelones ya han llegado a Amazon.es para ayudar a todos los niños con cáncer!!!!!

BabyPelones

Para los que no sepáis de que os hablamos, en Savemoney.es os contaremos la historia de estos adorables, y solidarios, muñecos.

La historia de los Baby Pelones nace cuando una mamá se pone en contacto con Juegaterapia porque su pequeña enferma de cáncer está muy deprimida, se le va a caer el pelo al tener que someterse a un tratamiento de quimioterapia, y necesitaba encontrar unos pañuelos chulos que la animaran.

Es entonces cuando a Mónica Esteban, fundadora de Juegaterapia, se le ocurre pedir la colaboración de famosos como Alba Carrillo, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, Rossy de Palma, y María, una niña enferma de cáncer, para el diseño de los pañuelos de estos tiernos muñecos.

BabyPelon-Rossy-de-Palma BabyPelon-Amelia-Bono BabyPelon-Alba-Carrillo BabyPelon-Maria BabyPelon-Vicky-Martin-Berrocal BabyPelon-El-Hombre-de-Negro

*Pincha sobre cada Baby Pelón para descubrir que famoso está detrás del diseño de su pañuelo.

El coste de este muñeco va integro a la creación de proyectos para que jueguen, y disfruten los pequeños enfermos de cáncer, como, por ejemplo, la construcción de jardines de juegos en las azoteas de los hospitales. (El Hospital de la Paz, y el 12 de Octubre ya cuentan con una de estas azoteas).

Los Baby Pelones te van a enamorar en cuanto los veas, estos pequeños muñecos de unos 20 cm., tienen unas caritas dulces pero pícaras, existen Baby Pelones con 3 expresiones diferentes. Cuando lo compres y veas como huelen, seguro que te haces con la colección completa.

Elige el pañuelo que más te guste, y espera a recibir a tu Baby Pelón en casa, a ver que expresión te ha tocado. Clickea sobre el que quieras comprar, y además de tener este precioso Baby Pelón, estarás ayudando a hacer felices a los niños enfermos:

[savemoney asin=»B00U8KH0EQ»]

[savemoney asin=»B00U8KH0E6″]

[savemoney asin=»B00U8KH0FU»]

[savemoney asin=»B00U8KH0VE»]

[savemoney asin=»B00U8KH0F0″]

[savemoney asin=»B00U8KH04Q»]

 

NOTA: Actualmente hay muchos que ya están agotados, pero puedes hacer tu reserva. De esta manera, en cuanto vuelvan a estar disponibles se te enviará. Además, el cobro de la compra no se efectuará hasta que no se te envíe tu Baby Pelón. Se te irá informando vía email.

Para terminar este post queremos hablaros un poquito más de Juegaterapia para que sepáis donde estará yendo vuestra aportación con Baby Pelones.

Juegaterapia es una fundación creada para, y por los niños enfermos. Hace años su fundadora, Mónica Esteban, descubrió como una consola le cambió la forma de afrontar la enfermedad al hijo de una amiga suya que sufría cáncer. El pequeño cuando recibió su PlayStation comenzó a jugar con ella, de manera, que le hizo desconectar del momento por el que estaba pasando, y apareció en él una nueva ilusión que le hizo afrontar la enfermedad de una manera diferente.

Por todo esto, Juegaterapia lo que hace es conseguir consolas, ordenadores, tablets, televisores,…., para donarlas a los hospitales, y así los niños que están hospitalizados, y muchos de ellos están en tratamientos que les requieren aislamiento, puedan dedicar tiempo al juego, sin tener que salir de sus habitaciones.

Pero Juegaterapia no se queda ahí, busca lo que haga falta para conseguir la felicidad de los niños enfermos, están redecorando hospitales, organizando conciertos en ellos, creando jardines en las azoteas de los hospitales, etc.

Juegaterapia ha sido quien ha conseguido que en la azotea del Hospital de la Paz, los niños puedan disfrutar de un espacio divertido para jugar. Recientemente también han conseguido construir el jardín de juegos en el Hospital 12 de Octubre.

Juegaterapia-Hospital-La-Paz Juegaterapia-Hospital-12-de-Octubre

El juego está demostrado que hace que los niños estén más activos, además el tiempo que le dedican al juego, hace que se olviden incluso de que están hospitalizados, y genere en ellos, una actitud positiva ante la enfermedad, que es un factor muy importante.

Ahora que conoces la historia de Juegaterapia ¿a qué esperas para tener tus Baby Pelones?