Violetta, sin duda se ha convertido en un fenómeno que tiene revolucionados a los niños y adolescentes. Entre los 4 y 13 años está causando furor, sobre todo, en el sector femenino.

Para aquellos que no conozcan a Violetta, es la última princesa Disney, y en su telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel en 2012, narra la historia de «Violetta», una adolescente que no es consciente del talento musical que tiene, y regresa a su ciudad natal donde encuentra el amor, y descubre su vocación por la música.

Con el post de hoy os vamos a ayudar a que conozcáis todos los juguetes, complementos, ropa, para que os resulte más fácil encontrar lo que están pidiendo vuestros pequeños en la carta de los Reyes Magos.

Os vamos a presentar las últimas novedades que están a la venta de la colección Violetta, y que incluso, ya están agotadas en muchas tiendas, pero aquí en Savemoney.es las encontrarás.

Violetta-Cantante-Maquillaje

Estuche Maquillaje que contiene todo lo necesario para maquillarse al estilo Violetta, con maquillaje, sombra de ojos, y brillo de labios. Incluye Muñeca Violetta, con vestido, y accesorios, que canta la canción de la nueva temporada «Aprendí a olvidar».

[savemoney asin=»B00NGD0V4S»]

Violetta-Smartphone

Por fin a llegado, para todas las fans de Violetta, el Smartphone, con una carcasa con el diseño exclusivo Violetta. Hacer llamadas, enviar mensajes y wifi. Todo el contenido online de Violetta en su mano gracias al smartphone. Incluye la aplicación del Karaoke Violetta.

[savemoney asin=»B00OCMTIUU»]

 

Violetta-Studio-Karaoke

Musical studio Violetta. Reproduce tus canciones favoritas de Violetta desde cualquier dispositivo y canta al mismo tiempo. Radio y reproductor musical que podrás utilizar también como karaoke. Micrófono independiente y separable de la base con su propio control de volumen para que ajustes tu voz. Efecto concierto con luces que se encienden mientras cantas. Tiene entrada para USB, SD Card, Line in y salida para cascos.

[savemoney asin=»B00KGZBIP0″]

 

Violetta-Microfóno

Ser una estrella de la canción ahora es más fácil con el Micrófono y el Karaoke de Violetta. Podrán cantar las canciones de Violetta con la app Karaoke incluido para instalar en tablets, iPad, iPhone y smartphones. Incluye micrófono de diseño exclusivo Violetta. Es compatible con Android 4.0 e iOS6.

[savemoney asin=»B00H3HEMSY»]

 

Color-Mine-Mie

Color Me Mine Mega Metro Violetta con 8 lápices, 6 bolígrafos con purpurina, 2 hojas de pegatinas, 6 gomas, 1 sacapuntas, 1 estuche, 6 rotuladores permanentes, 1 cuaderno y 1 espejo.

[savemoney asin=»B00KGZF85Q»]

 

Violetta-Agenda

Organizarán su agenda con su personaje favorito de la televisión. Incluye una agenda y un marca páginas Violetta. Para anotarlo todo como Violetta.

[savemoney asin=»B00MWQJHU4″]

 

Violetta-Cantarina-Notas-Secretas

Muñeca Violetta canta la canción de la serie «Aprendí a olvidar» de la nueva temporada. Incluye cuaderno de notas secretas con bolígrafo con tinta invisible, linterna ultravioleta y candado con llave. Apunta todos tus secretos en las notas y juega con Violetta, a la que le podrás cambiar de vestido y accesorios.

[savemoney asin=»B00NGD0V2U»]

 

Violetta-Microfono-Singer

Canta las canciones originales de Violetta con este micrófono musical. Incluye 8 efectos de sonido, efecto aplauso y 4 canciones originales (En Mi Mundo, Alcancemos Las Estrellas, Hoy Somos Más, Si Es Por Amor)

[savemoney asin=»B00KGZBG98″]

 

Violetta-Taquilla-Musical

Es una taquilla con la decoración de la nueva temporada, que lleva varios cajones y rincones secretos, y la imagen del personaje de la serie Disney con el mismo nombre, Violetta. Incluye la canción «Aprendí a olvidar» de la nueva temporada

[savemoney asin=»B00NGD10HA»]

 

Violetta-Cascos

Los Violetta ­ Cascos tienen la diadema regulable para ajustarse perfectamente, son plegables para ocupar poco espacio y para llevarlos a todas partes. Escucha las canciones de Violetta en los cascos originales.

[savemoney asin=»B00EJCKO38″]

Violetta-Maquillaje

Set de maquillaje de Violetta, con música. Maquillaje musical con la canción de la serie «En mi mundo» con forma de corazón. Lo pasarán en grande maquillándose como su ídolo.

[savemoney asin=»B00EUCHCDW»]

 

Violetta-Muñeca-Micrófono

Este set incluye la muñeca Violetta, 1 micrófono con luz y sonido. Incluye canciones de la nueva temporada «Aprendí a olvidar» y «En gira». Se puede conectar a los dispositivos musicales para disfrutar al máximo de la Muñeca Violetta.

[savemoney asin=»B000816JK6″]

 

Violetta-Microfono-Pie

Un micrófono con soporte regulable, atril y las letras de las canciones. El micrófono reproduce 4 canciones originales de la serie de TV, aplausos, eco y tiene control de volumen. El soporte es regulable en altura entre 100 y 120 cm.

[savemoney asin=»B00CXR4E9Q»]