La saga cinematográfica de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) es una de las más exitosas de todos los tiempos, y ha sido capaz de traspasar las pantallas de cine, y convertirse en series de televisión, juguetes, libros, videojuegos, incluso se ha reproducido en los famosos juegos de construcción de LEGO.

De esto, es de lo que os vamos a hablar hoy en este post, de los juegos más populares de LEGO Star Wars.

Estate atento, y dada las fechas en las que estamos, aprovecha y regala estas Navidades LEGO Star Wars, acertarás tanto con los más pequeños como con los mayores 😉

Lego-Star-Wars-Jedi-Interceptor

Construye el set Jedi Interceptor de LEGO Star Wars. Cuenta con cabina abatible, alerones plegables, nuevos cañones dobles automáticos, una minifigura de Anakin Skywalker con una espada de luz, y una figura de R2-D2. Surca después el espacio estelar para rescatar a Palpatine de las garras de las malvadas fuerzas confederadas.

[savemoney asin=»B00F3B3ZGC»]

LEGO-Star-Wars-AT-AT-juego-construcción

Sienta al piloto del AT-AT («trasporte blindado todoterreno) y a un Snowtrooper en la cabina de esta poderosa máquina de guerra y mueve la cabeza para apuntar los cañones automáticos. Mueve las patas articuladas, activa la trampilla del cuerpo accionada por interruptor, y abre las escotillas laterales para jugar mejor. Incluye 5 minifiguras con diferentes armas y un accesorio: piloto del AT-AT, General Veers, un comandante Snowtrooper y 2 Snowtroopers. Armas incluidas: una pistola bláster y 3 rifles bláster. Incluye también unos binoculares.

Nota: Snowspeeder se vende por separado.

[savemoney asin=»B00HH35VFC»]

 

LEGO-Star-Wars-Snowspeeder

Entra en acción con Luke Skywalker en el Snowspeeder, equipado con doble cabina, blásteres, gancho, 2 cañones automáticos y otros muchos detalles. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas: Luke Skywalker, Dak Ralter y un Snowtrooper.

[savemoney asin=»B00H48VEL0″]

 

LEGO-Star-Wars-Imperial-Star-Destroyer

Visita al malvado Darth Vader en el Imperial Star Destroyer, equipado con cañones sincronizados, cañones automáticos y el holograma del Emperador Palpatine. Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper y 2 nuevas minifiguras exclusivas: el holograma del Emperador Palpatine y un Mouse Droid

[savemoney asin=»B00HNSRYYM»]

 

LEGO-Star-Wars-General-Grievous-Wheel-Bike

Construye el set General Grievous’ Wheel Bike de LEGO Star Wars. Cuenta con una rueda que gira de verdad, cañones láser dobles, misil y otros detalles. Si encuentras algún obstáculo, despliega las patas con garras, con las que podrás ascender por las más escarpadas pendientes. Incluye una minifigura de Obi-Wan Kenobi y una figura del General Grievous con diferentes armas.

[savemoney asin=»B00F3B41A6″]