Hace ya un tiempo que os hablamos de la buena acción que se estaba realizando en Juegaterapia con los niños hospitalizados. En el post que realizamos, os hablábamos también de los BabyPelones, unos simpáticos, tiernos, y dulces muñecos cuya misión es recaudar dinero para crear espacios de juego para los niños hospitalizados.

Este es el post donde os anunciabamos que los BabyPelones estaban a la venta en Amazon «DONDE COMPRAR LOS BABY PELONES»

BabyPelones

Son muchos los famosos que han colaborado con esta causa, y han diseñado los pañuelos de los BabyPelones, como son Amelia Bono, el Hombre de Negro, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, y Alba Carrillo, además de María, una pequeña enferma de cáncer que también ha querido participar con el diseño de su pañuelo.

Pues bien, ahora a esta buena causa se han unido dos personas famosísimas como son Alejandro Sanz, y Paula Echevarría, y en esta ocasión, también ha diseñado su pañuelo Jorge, otro niño que también ha sufrido esta enfermedad.

Aquí os dejamos los 3 BabyPelones nuevos, y los anteriores, porque cuando compres uno, y lo tengas en las manos, ya te avisamos que querrás tenerlos todos, y los acabarás comprando para completar la colección, y no es hablar por hablar, te lo contamos por experiencia propia.

[savemoney asin=»B0119U0PIQ,B019GR4LBG,B019GR4L1G»]

NOTA: El BabyPelón de Alejandro Sanz, y Jorge, estarán disponibles a partir del 14 de Febrero, pero puedes hacer ya tu reserva, y así no te quedarás sin él

[savemoney asin=»B00U8KH0FU,B00U8KH0VE,B00U8KH0EQ,B00U8KH0F0,B00U8KH0E6,B00U8KH04Q»]