Ya hemos llegado al capítulo final del especial «Regalos para el Día del Padre» que en Savemoney.es os hemos estado ofreciendo.

Hoy vamos a dedicar este último post a los papás deportistas, que como cada vez son más, os van a venir muy bien las ideas de regalos que os vamos a ofrecer. Pero antes, os dejamos el resumen de las categorías anteriormente vistas, por si vuestro padre no es de los que les guste el deporte 😉

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal
  9. Ropa, Zapatos y Accesorios
  10. Relojes

Ahora si, comencemos con esos regalos «deportivos»:

  • Reloj de entrenamiento Polar M400: Sea cual sea el deporte que practique vuestro padre, este Polar M400, es perfecto para ellos, ya que es apto para la práctica de múltiples deportes (running, ciclismo, esquí, etc.), permite personalizar cada disciplina, y la información que se muestra durante el entrenamiento desde el perfil deporte. El nuevo POLAR M400 combina estilo, resistencia y comfort. Es una mezcla excepcional entre un diseño actual, GPS integrado con funciones de entrenamiento, registro de actividad 24/7 (registra incluso la calidad, y las horas de sueño), y sensor de frecuencia cardíaca H7 HR. Al utilizar el POLAR M400 con el servicio web POLAR Flow obtienes además un análisis instantáneo y exhaustivo de tu entrenamiento y estado de recuperación. La App gratuita POLAR Flow se conecta fácilmente a la unidad de pulsera, sincronizando la información registrada al instante con el servicio web POLAR Flow para proporcionar una visión completa de toda la información que necesitas para entrenar de forma eficiente. POLAR Flow también es una herramienta social que te conecta a una comunidad de deportistas y amigos.

Polar-M400GPS-1

[savemoney asin=»B00OBZKT2E»]

  • Pulsera de actividad Fitbit Charge HR: Otra opción de regalo es esta pulsera Fitbit Charge HR de actividad física de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco, y registro de actividad en la muñeca. Comprueba tu ritmo cardíaco en cualquier momento del día y mientras haces ejercicio para saber con más precisión las calorías que quemas, alcanzar tu objetivo en cuanto a intensidad de los ejercicios y maximizar el tiempo que dedicas a tu entrenamiento. Con Fitbir Charge HR puedes registrar los pasos, la distancia, las plantas subidas, la calidad del sueño y mucho más, y mantente conectado con el identificador de llamadas y la hora en la pantalla. Charge HR también se sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone y tu ordenador para que puedas monitorizar tus tendencias y lograr la motivación que necesitas. Además Fitbit Charge HR monitoriza automáticamente cuánto y cómo duermes, y te despierta con una alarma silenciosa que vibra.

Fitbit-Charge-HR

[savemoney asin=»B00P9PF3ZS»]

 

  • Cámara de Deporte QUMOX SJ4000: Si ya estamos hablando de un padre más aventurero, le va a encantar encontrarse con este regalo. Esta cámara de deporte QUMOX es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. Tiene una pantalla de alta definición que permite grabar en varios formatos de vídeo: 1080P, 720P, WVGA. QUMOX permite seguir grabando mientras se está cargando. Dispone de un sistema que le permite llevar tarjetas de memorias de hasta 32 GB.

Camara-Deporte-QUMOX-SJ4000

[savemoney asin=»B00JY3919U»]

 

Haz click AQUÍ para ver más productos de Deportes.