¿Qué os parece, si empezamos ya a preparar el Día del Padre? No queda tanto para el 19 de Marzo, y en Savemoney.es queremos empezar a daros ideas para que no os pase lo de siempre, que al final busquéis el regalo de prisa y corriendo, y sin tiempo ni de buscar ideas.

Hemos pensado que para ponerlo más fácil, os ofreceremos ideas de regalos separadas por categorías, de ese modo, una vez que encajéis a vuestro padre en el grupo que mejor le vaya, ya sólo os quedará elegir su regalo dentro de esa categoría, que serán:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal
  9. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  10. Relojes
  11. Deportes

Vamos a empezar con la categoría de Electrónica, para los padres que les gusta tener lo último en tecnología:

  • Motorola Nuevo Moto G: Quizás una buena idea sería renovar el teléfono a vuestro padre, por eso, os queremos ofrecer este smartphone de Motorola, que ofrece unas grandes prestaciones, a un gran precio. El Nuevo Moto G, es lo mejor que os vais a encontrar, en lo que a smartphone se refiere, en relación calidad-precio. Tiene una pantalla HD de 5″ muy nítida que le permitirá ver sus fotos a una calidad excepcional. La batería, Motorola ha conseguido mejorarla, hasta tal punto que podrás disfrutar del teléfono durante todo el día. El sistema operativo está preparado para actualizar al Android más reciente (lollipop). Con el procesador Quad-Core, el Nuevo Moto G hará varias tareas a la vez, sin ningún tipo de problema. Las cámaras de este smartphone son de 8 MP para la posterior, y de 2 MP en la parte delantera para hacer increíbles selfies. Está disponible en color Blanco, y en color Negro.

Motorola-Nuevo-Moto-G-Negro Nuevo-Motorola-Moto-G-Blanco

[savemoney asin=»B00N7P33Y0″]

  • Smartwatch Memteq U8: Otra gran idea es regalarle un reloj Bluetooth para iniciarse en esta variante de última moda que ofrece la tecnología. El smartwatch Memteq U8 ofrece un precio muy asequible, de manera que se iniciarán en el manejo de los smartwatches sin un gran desembolso. Y, si ya son usuarios de estos relojes, es una buena opción por las prestaciones que ofrece. Memteq U8 es compatible con los sistemas operativos Android 4.2., o superiores. Este reloj permite recibir notificaciones instantáneas, hacer y recibir llamadas, muestra el registro de llamadas, notificación remota, música Bluetooth, ajustes, alarma, modo de ahorro de energía, etc. Memteq U8 es multifunciones: Barómetro, Altímetro, podómetro, Cronómetro, captura remota, etc. Con este reloj además puede controlar la reproducción de música en el teléfono móvil.

Smartwatch-Memteq-U8

[savemoney asin=»B00MEC3EQO»]

 

  • Altavoz Inalámbrico Bluetooth Bose SoundLink Mini: Si les gusta llevar la música a todas partes, tenéis que regalarle este altavoz inalámbrico. El altavoz Bluetooth SoundLink Mini se conecta de forma inalámbrica a su tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth, para que pueda escuchar música o disfrutar de juegos o vídeos, con independencia del lugar al que vaya. SoundLink Mini es tan compacto y ligero que cabe en una bolsa. Podrá disfrutar durante más de 7 horas de reproducción gracias a su batería recargable de ion-litio. La reconexión es más sencilla porque el altavoz recuerda los 6 últimos dispositivos a los que se haya conectado. El altavoz SoundLink Mini es atractivo y duradero, y gracias a su base, le permitirá recargarlo mientras escucha música.

Altavoz-Bluetooth-Bose-SoundLink-Mini

[savemoney asin=»B00D42A8J4″]

 

  • Barra de sonido Samsung HW-H450: Para los amantes de la televisión su regalo será esta barra de sonido de Samsung que ofrece multitud de características. Le permitirán mejorar el sonido de su televisión o disfrutar de música, compartirla y seleccionarla fácilmente desde su smartphone y sin ayuda de cables. Con Bluetooth PowerOn siempre que los altavoces estén conectados a la red eléctrica pueden ponerlo en marcha con su smartphone y disfrutar de su música con la mejor calidad. Conecta su televisor y su barra de sonido inalámbricamente vía Bluetooth para disfrutar de un mejor sonido con TV Sound Connect. La ausencia de cables de la tele a la barra permite disfrutar de más potencia de sonido ahorrando cables. Además, pueden controlar su TV y los altavoces desde el mando a distancia de su televisor gracias a Bluetooth y a la conectividad HDMI. (TV Sound Connect está disponible en todos los televisores Samsung 3D 2013, excepto en la serie LED F6100)

Barra-Sonido-Samsung-HW-H450

 

[savemoney asin=»B00JZRH6K6″]

 

  • GPS TomTom GO 500: Si lo suyo es viajar por qué no le regalas Tom Tom Go 500. El nuevo TomTom GO tiene un diseño totalmente renovado que le permitirá controlar mejor la conducción. Podrá tomar las decisiones correctas porque sabrá exactamente lo que está pasando a su alrededor con los mapas 3D de edificios y monumentos. Tendrá el mundo al alcance de sus manos con un nuevo mapa interactivo, use Tap & Go y obtenga al instante una ruta hasta su destino. Puede ampliar y reducir fácilmente la imagen con los dedos para buscar y explorar lugares en el mapa. Dispondrá de la mejor información de tráfico con TomTom Traffic para toda la vida. Su navegador TomTom está preparado para recibir información de tráfico, radares móviles y fijos, QuickGPSfix y más conectándolo por Bluetooth a su smartphone.

TomTom-Go-500

[savemoney asin=»B00DC11B1Q»]

 

Haz click AQUÍ para ver más productos de Electrónica.