¿Todavía te faltan regalos de Reyes? Si vives en la Comunidad de Madrid, no te preocupes, con Amazon aún estás a tiempo de tener tus regalos, eso sí, tienes que darte prisa porque sólo quedan dos días para la gran llegada de los Reyes Magos.

Tienes hasta las 10.30 horas de mañana martes, día 5 de Enero, para hacer tus pedidos con la opción de envío «Entrega Hoy».

Las únicas condiciones que tienes que cumplir para disfrutar de este tipo de envío son:

  1. Vivir dentro de la Comunidad de Madrid, tal y como te indicábamos al comienzo del post.
  2. Ya sólo te queda elegir tus regalos entre más de un millón de productos que disfrutan de este tipo de envío. Para ello, cuando elijas un producto, fijaté que esté disponible la opción «Entrega Hoy», como en el ejemplo que a continuación te mostramos:

Entrega-Hoy

Lo único que nos queda es aconsejarte que te hagas de Amazon Premium, porque de esta manera, el envío en lugar de costarte 9,99€ te saldrá por 6,99€ (*Haz click aquí para ver como ser Premium durante 30 días de manera gratuita)

Visto esto, ya sólo te queda buscar los regalos, es cierto que no es tarea fácil pero es un daño colateral por haber dejado tus compras para última hora 😉 Que no cunda el pánico, ehhh!!!! Ten en cuenta que son más de un millón de productos, así que es difícil que no encuentres regalos que te gusten y que dispongan del envío «Entrega Hoy».

A continuación te dejamos una pequeña ayuda, y te mostramos algunos ideas de regalos que podrás tener a tiempo para el día de Reyes:

[savemoney asin=»B012U0A8BS»]

[savemoney asin=»B00BZPTYBK»]

[savemoney asin=»B00OK5BELU»]

[savemoney asin=»B00IOY524S»]

[savemoney asin=»B00ZDWLEEG»]

[savemoney asin=»B00RK7OHTG»]

[savemoney asin=»B000R9SNWQ»]

[savemoney asin=»B0007WHZ4U»]

[savemoney asin=»B00L36VH16″]

[savemoney asin=»B000VZ24DU»]

[savemoney asin=»B010FBTP7W»]

[savemoney asin=»B00VQ3IR00″]

[savemoney asin=»B00BEBA66C»]

[savemoney asin=»B00EAACGWG»]

[savemoney asin=»B00R9HOIW8″]

 

Si quieres ver más ideas haz click en «Ideas para regalar», y podrás ver más productos, pero recuerda que para que te lleguen a tiempo tendrás que revisar que el producto que elijas tenga la opción «Entrega Hoy» disponible.

 

NOTA: Para ver las condiciones generales de Amazon «Entrega hoy» haz click aquí