Con la mente ya puesta en las Navidades, hay que ir pensando en los regalos, luego se acerca la fecha, y es una movida encontrar ideas. Por eso, como en Savemoney.es queremos ayudaros, os vamos a hablar de los smartwatches que, además de ser una gran idea de regalo, te va a servir para conocer una clasificación con 7 smartwatches que realmente merecen la pena.

Los Mejores Smartwatches: El Regalo de estas Navidades

Aunque ya casi todo el modo conoce su existencia, en cuanto a sus utilidades son unos grandes desconocidos. A ver, me explico, todavía hay mucha gente que piensa que son inútiles, que no aportan ninguna ayuda, vamos que son un gasto innecesario. Si eres de los que piensan así, estás muy equivocado, los smartwatches son una herramienta que te aporta muchísimas utilidades, y te lo digo desde la propia experiencia. Yo también pensaba que era un cacharro inútil, pero desde que lo tengo no le encuentro nada más que ventajas.

Te liberas de estar pendiente todo el día del teléfono, de sí oigo las llamadas, de sí me ha entrado un WhatsApp, de sí me han llegado un correo,….. Al tenerlo en la muñeca te enteras de todas las notificaciones que te entran, y sin tener que estar con el móvil todo el día en la mano. Además, según qué modelo, y marca de smartwatches, puedes responder, y hacer llamadas, responder y hacer mensajes.

Pero las utilidades de los smartwatches no se quedan ahí, también hay modelos que llevan GPS integrado por lo que cuando realices un viaje podrás ir siguiendo la ruta en el reloj. Si te gusta hacer deporte lo podrás llevar para seguir el control de tu actividad física porque hay relojes que hacen medición de la frecuencia cardíaca. Y así podemos seguir hasta completar una larga lista de utilidades, que podrás personalizar según las actividades que realices, según tus gustos,….

Hay una gran variedad de modelos, y de precios, por eso, para ayudarte a centrar un poco el tema, te vamos a mostrar un listado con unos smartwatch muy interesantes, y que te puede resultar muy útil para localizar el modelo que quieras regalar, o que te quieras comprar:
1.- SAMSUNG GEAR S3: Con este smartwatch encontrarás un diseño muy parecido al de un reloj tradicional, pero detrás de él está toda la tecnología de un móvil. Es compatible con todos los móviles Android, y con algunas versiones de iOS.

2.- LG WATCH STYLE: También hay que destacar el gran diseño de este reloj. Tiene una gran compatibilidad con los móviles por lo que podrás, sin ningún tipo de problema, enviar mensajes, notas de voz, o emojis con solo deslizar el teclado.

3.- ASUS ZENWATCH 3: Este smartwatch tiene un gran rendimiento gracias al nuevo chip que Asus le ha integrado. Entre sus características más destacadas decir que cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, resistencia al polvo y al agua, y lleva un micrófono incorporado que permite realizar llamadas desde tu muñeca.

4.- HUAWEI WATCH 2: Este móvil chino ha conseguido superar las expectativas de su predecesor. Con GPS y NFC incorporado, y una gran variedad de aplicaciones, le hace un smartwatch muy interesante. Además, estéticamente es deportivo, robusto, y elegante.

5.- MOTOROLA MOTO 360: La segunda generación de Motorola no sólo cuenta con un gran diseño, sino que funcionalmente también es uno de los grandes smartwatches. Lo más destacado de este Motorola es su increíble resistencia al polvo y al agua, lleva función podómetro, sensores cardíacos, y un control de brillo automático.

6.- SONY SMARTWATCH 3: Lo más novedoso de este smartwatch es que lleva un puerto USB. Por lo demás es un reloj muy completo con el que poder recibir notificaciones de mensajes, llamadas, WhatsApp,….. También lleva GPS por lo que podrás realizar el registro de tu actividad física.

7.- MISFIT PHASE: Está marca es principalmente conocida por sus pulseras de actividad, y ahora se ha lanzado con su primer smartwatch. Su punto fuerte es su relación calidad-precio. Es un reloj muy asequible de precio, y cuyas prestaciones y diseños, están a la altura de los más grandes. Otro punto fuerte de este smartwatch es su batería, dura más de un día sin carga.

Hecho el listado con los smartwatches seleccionados, vamos a pasar a mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tienes su mejor oferta, y así comprar el modelo que elijas al precio más bajo:

[savemoney asin=»B01MDK6MND,B01M6UPO4S,B06XGBN1ZG»]

[savemoney asin=»B06XGT17QP»]

[savemoney asin=»B01MFCMTHM,B01M5GBOPW,B01NBWDTRM»]

[savemoney asin=»B06XBTT9S6,B06XBWTMLH,B06XBLS7JB,B06XBN8QMP»]

[savemoney asin=»B0151DFPN2″]

[savemoney asin=»B00N9OAQI0,B00R5W5VKA,B00N9OAXJC,B01N3OW6AM»]

[savemoney asin=»B01MXF2BFC,B01N07M9L1,B01N03I9DM,B01N03LQJX,B01MXJ859Q»]