Dada las fechas que son, os tenemos que seguir echando un cable en buscar el regalo perfecto para el día de los Reyes Magos, porque a una semana justa de la llegada de sus Majestades, estaréis como locos pensando en qué regalar.

Sabéis que el día 21 de Octubre del 2015, era cuando Doc Brown y Marty McFly viajaban a esta fecha en la película Regreso al Futuro. Pues bien, lo que os proponemos regalar es justo lo contrario, y es ir al pasado, pero con las prestaciones del 2015, tranquilidad que ahora os explicamos, que no nos hemos vuelto loco.

Este año los productos más vendidos no son los últimos modelos de móviles, tablets, reproductores de música, o cámaras fotográficas. Este año lo que verdaderamente está causando auténtico furor, son las Cámaras Fotográficas Instantáneas.

Camara-Instantanea-Fijifilm-Instax-Mini-8

Así que si verdaderamente queréis sorprender con un regalo diferente, original, y encima acertar, os aconsejamos que cojáis nuestra idea.

Os dejamos nuestras recomendaciones, ordenadas por precio de menor a mayor, para que se ajusten a todos los presupuestos, y que si hacéis ya el pedido SI QUE OS LLEGARÁ ANTES DE REYES:

  • Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 8: Esta es nuestra primera recomendación, con esta cámara obtendréis fotos del tamaño de una tarjeta de crédito, y con una gran luminosidad. Está disponible en varios colores, pero es este modelo, en color negro, el que os llegará a tiempo para el día de Reyes.

[savemoney asin=»B00C24WD5C»]

  • Fujifilm Instant Mini 70: Esta cámara incluye modo selfie, y si la eliges en color amarillo, te llegará a tiempo para el día de Reyes.

[savemoney asin=»B01618VDVO»]

 

  • Fujifilm Instax 300: Las fotos que obtendréis con esta cámara son de mucha calidad, y en un tamaño muy bueno, son de formato más grande que las de los anteriores modelos.

[savemoney asin=»B00QSHHL42″]

 

 

  • Fujifilm Instax Mini 90 «Neo Classic»: Este modelo de aspecto clásico también estará a la altura de vuestras expectativas, y también con un tamaño bueno de fotografía.

[savemoney asin=»B00EPZEU70″]

 

 

 

Como veis son varias las opciones que tenéis disponible pero si queréis ver más modelos de Cámaras Instantáneas, sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍAhora bien, tener en cuenta que muchos de los modelos es posible que os llegue para después de Reyes Magos, así que si elegís alguno de estos modelos, contar con que tendréis que hacer un «Vale por…..»