Hoy te queremos contar una promoción que hay disponible en Amazon en las cámaras de Fujifilm Instax Mini, con la que podrás comprar una de estas cámaras, y papel fotográfico, a unos precios muy buenos.

Ofertas Amazon: Packs Fujifilm Instax

Por si no conoces este tipo de cámaras, te contaremos que es como una vuelta al pasado, pero sin perder los últimos  avances en tecnología. Con las cámaras de fotos Fujifilm Instax Mini podrás hacer fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito, pero sin perder la calidad de las buenas cámaras de fotos.

Las cámaras Fujifilm Instax Mini 8 te permitirán hacer fotos rápidas, y de gran calidad porque estas cámaras cuentan con flash, y enfoque automático, por lo que obtendrás unas fotos luminosas, y con colores intensos. Se ajusta automáticamente a la luz exterior para que obtengas unas fotos de calidad.

Con la promoción que hay ahora en Amazon puedes tener tu cámara Fujifilm Instax Mini 8 con 5o hojas de papel fotográfico, a un precio muy, pero que muy, interesante. 

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos que están disponibles dentro de esta promoción para que elijas el modelo que más te guste:

[savemoney asin=»B01N7Y0Q3K,B01N7Y07VS,B01N7XY5Z0,B01N7XXWNJ,B01N6WVOPR,B01N16VV1H,B01MTEYVL6″]