Ya tenemos a la venta el nuevo dispositivo inteligente de Amazon. Ya puedes comprar el Nuevo Echo Show 5!!!!!!

Nuevo Echo Show 5

El nuevo Echo Show 5 viene con una pantalla inteligente compacta de 5.5 pulgadas que te permitirá hacer multitud de tareas. Además, con su sonido envolvente disfrutarás al máximo al escuchar tus canciones favoritas.

Estéticamente Echo Show 5 es compacto, y viene en dos colores, negro o blanco. Elige el color que más te guste, o que encaje con la decoración de tu casa, quedará perfecto elijas el lugar que elijas.

Nuevo Echo Show 5

ECHO SHOW 5 NEGRO:

Nuevo Echo Show 5

ECHO SHOW 5 BLANCO:

Nuevo Echo Show 5

Organizar tu día a día, estar conectada con tus familiares y amigos, cocinar con las recetas que te va mostrando en su pantalla paso a paso, consultar el tiempo, ver tu email, saber el estado del tráfico, escuchar música,……., son tantas las funciones que te permite el nuevo Echo Show 5, que no acabaríamos nunca este post.

Nuevo Echo Show 5Nuevo Echo Show 5Nuevo Echo Show 5

Por supuesto, ya sabes que con este dispositivo Echo Show 5 puedes hacer videollamadas, y enviar mensajes.

Nuevo Echo Show 5

Haz tu hogar digital!!!!! Otra de las funciones útiles de Echo Show 5 es la posibilidad de vincularlo a otros dispositivos digitales compatibles.

Si tienes termostatos en casa, puedes vincularlos con Echo Show 5 para pedirle a Alexa que te los regule a la temperatura que le indiques. Puedes vincular las luces para controlarlas con Echo Show 5. Si dispones de sistemas de vigilancia, le podrás pedir a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad en la pantalla de Echo Show 5.

Nuevo Echo Show 5

La pantalla del Echo Show 5 puedes personalizarla como quieras. Puedes elegir de la galería la imagen que más te guste, o puedes usar tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de inicio.

Además, puedes usarlo como despertador!!!!!! Puedes despertarte de una manera tradicional, o espabilarte a la primera usando la alarma de luz que lleva el nuevo Echo Show 5.

Nuevo Echo Show 5

En cuanto al tema de la privacidad y seguridad, Echo Show 5 viene preparado para que no tengas ningún tipo de problema. Desactiva el micrófono, y la cámara, de manera tan sencilla como pulsar un botón. Además, la cubierta integrada en Echo Show 5 te permite tapar la cámara fácilmente.

Nuevo Echo Show 5


Si conoces el mundo Echo, ya sabrás que existen lo que se llaman Skills, que son como aplicaciones que te permite aprovechar al máximo las funciones del Echo Show 5.

Nuevo Echo Show 5

Y si te decimos que podrás hacer la compra con Echo Show 5, como te quedas???? Pues si, dile a Alexa que añada a la cesta de Amazon los productos que compras de manera habitual, y revisa cuando quieras el estado de los pedidos que hayas realizado.

Nuevo Echo Show 5No piensas que Echo Show 5 es difícil de configurar, porque es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Nuevo Echo Show 5

Mola el Echo Show 5, verdad???? Pues elige el que más te guste, y empieza a darle caña. Si quieres puedes comprar tu Echo Show 5 con uno de estos packs:

ECHO SHOW 5 CON AMAZON SMART PLUG:

Nuevo Echo Show 5

ECHO SHOW 5 CON RING VIDEO DOORBELL 2:

Nuevo Echo Show 5