Hoy os queremos hablar de los cepillos de limpieza facial Foreo. Se han hecho populares gracias a la gran multitud de influencers, y famosas que los usan, y es que, los grandes resultados de estos cepillos no merecen menos.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Se ha hecho tan famosa esta marca que Foreo se conoce como “el Apple del cuidado facial”.

Los cepillos faciales Foreo eliminan la suciedad, y el exceso de grasa, de una manera delicada y suave.

Foreo cuenta con diferentes modelos cepillos de limpieza facial. Y, aquí, en Savemoney.es te vamos a hacer un resumen de las características más importantes de cada uno de ellos, para que puedas elegir el modelo Foreo más adecuado a tu piel.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Como son muchos los dispositivos que ya tiene a la venta Foreo, y no os queremos saturar de información, hoy nos vamos a centrar sólo en los FOREO LUNA.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Comenzaremos hablando de LUNA PLAY. En tan sólo un minuto de limpieza y masaje de Luna Play de Foreo tendrás una piel limpia, radiante, y saludable.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Cuenta con un cuerpo de silicona que contiene unos filamentos que son los que canalizan las pulsaciones T-Sonic. Esto traducido al castellano es que te elimina las células muertas de la piel, y la grasa, además de reducir la visibilidad de los poros.

Luna Play tiene 2 zona distinta de filamentos para que se adapte a las diferentes zonas de la piel de la cara de todas las mujeres.

Los filamentos más finos de Luna Play limpian con delicadeza las zonas sensibles o normales. Son los adecuados para tratar las zonas más delicadas de la cara como lo son las mejillas.

Por otro lado, tiene unos filamentos más gruesos que están situados en la parte superior. Esta parte es perfecta para las zonas más resistentes, y para ciertas partes de la cara con más grasas, como lo es la zona “T”.

Una de las diferencias fundamentales de Luna Play, con respecto a otros modelos es que no es recargable. Tiene una duración de 100 usos.

Si quieres poder usar durante más tiempo tu Luna Play, entonces tendrás que comprar el modelo LUNA PLAY PLUS, que lleva pilas reemplazables.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Luna Play lo puedes llevar contigo a donde vayas, no te ocupará apenas espacio. Para que te hagas a una idea mejor, su tamaño es el de, aproximadamente, un disco de algodón desmaquillante.

Otro modelo es el LUNA MINI de Foreo. De similares características al Luna Play, Luna Mini dejará limpia tu cara en tan sólo un minuto.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

La gran diferencia de Luna Mini es que no necesita recambio de cabezal, y es totalmente sumergible para que lo puedas usar mientras te bañas o te duchas.

Luna Mini tiene 2 velocidades, es super ligero, y manejable, y lo más importante, es recargable. Cárgalo una vez, y úsalo más de 350 veces!!!!!

Es tan resistente el Luna Mini de Foreo que cuenta con 2 años de garantía, más 10 años de garantía de calidad.

Como hace ya unos 6 años que salieron a la venta los dispositivos de limpieza Foreo, pues ha dado tiempo a que Luna Mini tenga un hermano mayor mejorado. Se llama LUNA MINI 2.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Ahora veamos el modelo LUNA de Foreo.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Luna es el único cepillo de limpieza facial de silicona que cuenta con un modo anti edad para aportar firmeza a aquellas zonas de la piel donde aparecen con mayor facilidad arrugas, y líneas de expresión.

Si antes os comparábamos los cepillos faciales de Foreo con Apple, ahora lo volvemos hacer. Foreo va actualizando las prestaciones de sus cepillos, y ya tienes a la venta el modelo LUNA 2, y LUNA 3.

MODELO LUNA 2 FOREO

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

MODELO LUNA 3 FOREO

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Cada uno de estos modelo van incorporando mejoras respecto a sus predecesores. El número de pulsaciones T-Sonic, Filamentos más largos, más suaves, más intensidades, y más duración de usos, son las principales mejoras que vas a ir encontrando en los modelos superiores de Luna.

El modelo LUNA GO te vendrá genial para llevarlo de viaje. Al igual que el Luna Mini, su tamaño igual al de un disco de algodón desmaquillante, lo hacen muy manejable. No te importara llevarlo contigo de viaje porque no ocupa nada de espacio.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

La principal diferencia de Luna Go con respecto al Luna Mini, es que Luna Go cuenta con el Modo Anti-Edad del que os hablábamos antes.

Dentro de cada modelo de cepillo Foreo puedes elegir el adecuado para tu tipo de piel. Elige el Foreo para piel sensible, para piel normal, para piel mixta o para piel ultra sensible. Cada modelo está diferenciado por colores.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial

Como siempre te decimos, si los cepillos tienen tantas ventas, y todo el mundo habla maravillas de los dispositivos Foreo, no puede ser que todos estén equivocados, así que, no te lo pienses, y compra ya tu cepillo facial Foreo, y se la siguiente en opinar.

Foreo: Cepillos de Limpieza Facial