El otro día en el post “Foreo: Cepillos de Limpieza Facial” os hablábamos del gran éxito que estaban teniendo los productos de esta marca, y de los diferentes modelos de cepillos faciales. Pues hoy os queremos centrar en Foreo Luna 3, el último modelo de cepillo facial que ha salido a la venta.

Foreo Luna 3

Luna 3 es un cepillo de limpieza facial con sistema inteligente. Sólo necesitarás 1 minuto para tener la cara limpia y de una manera suave. Elimina la suciedad, la grasa, las células muertas, y reafirma la piel.

Foreo Luna 3

Existen 3 modelos de Luna Foreo 3 para poder adaptarse a todos los tipos de piel:

Foreo Luna 3
Foreo Luna 3
Foreo Luna 3

El cepillo cuenta con unos filamentos extra suaves con tecnología T-Sonic que emite 8.000 pulsaciones que te aportarán una limpieza profunda y relajante para que la piel no pierda su elasticidad natural.  Tienes 16 intensidades de pulsaciones T-Sonic para que la ajustes a la zona de la cara en la que lo estés utilizando.

Este cepillo de Foreo Luna 3 viene con una zona de limpieza más grande, y filamentos más largos, y más suaves que su predecesor Luna 2.

Foreo Luna 3

Si lo usas en la limpieza de la piel de la cara por la mañana, y por la noche, notarás lo resultados en muy poco tiempo.

Una de las novedades más chulas de Luna 3 de Foreo es que se sincroniza a la App Foreo For You que te permitirá desbloquear una gran variedad de masajes reafirmantes, además de controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic.

Foreo Luna 3

Para usar la App Foro For You, sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Descarga la Aplicación Foreo.

2.- Presiona el botón de encendido universal para Luna 3.

3.- Conecta Luna 3 a la App por Bluetooth.

4.- Ya sólo tienes que seguir las instrucciones para seleccionar tus preferencias de limpieza y, tu masaje reafirmante.

Foreo Luna 3

Tener una piel más rejuvenecida es posible con Luna 3 de Foreo gracias al sistema antiedad optimizado con ondas concéntricas que se deslizan fácilmente por el rostro, cuello, y escote. Además, las pulsaciones de baja frecuencia ayudan a drenar lo que hace que reduzca la hinchazón, y disminuye los signos de la edad.

Si tienes una piel sensible, no te preocupes, lo normal es que no tengas ningún problema al usarlo. Por un lado, puedes controlar la intensidad de las pulsaciones para adaptarla a tu piel. Además, Luna 3 está hecho con silicona hipoalergénica, no tiene BPA, es suave, ultra higiénica, y no porosa para eliminar la acumulación de bacterias.

Foreo Luna 3

A Luna 3 de Foreo le puedes llevar siempre contigo. Es 100% impermeable, no necesita cambiar los cabezales de cepillo, y su carga duradera te permitirá llevarlo contigo allá donde vayas.

Para que te hagas una idea de lo que dura su batería piensa que con una carga completa podrás usar tu Luna 3 de Foreo hasta 650 veces.

Fíjate si será bueno que Foreo ofrece una garantía de 2 años, más 10 años de garantía de calidad contra defectos de mano de obra o materiales defectuosos.

Al comprar Luna 3 de Foreo encontrarás en la caja, además del cepillo facial, un cable USB, una guía de inicio, y el manual de uso, una muestra del Serum de Foreo de 2 ml., y un neceser de viaje.

Foreo Luna 3

Y ya, para terminar, sólo nos queda explicarte lo sencillo que es usar Luna 3 de Foreo:

1.- Conecta tu Luna 3 a la App de Foreo.

2.- Humedece el rostro, aplica el limpiador facial, y presiona el botón central dos veces para comenzar.

3.- Desliza los filamentos del cepillo en movimientos circulares por todo el rostro hasta que el temporizador que lleva Luna 3 se apague.

4.- Aclara el cepillo Luna 3, seca con cuidado la piel, y ya aplica tu crema habitual.

Ves que fácil, pues más fácil es comprar tu Luna 3 de Foreo, y poner en marcha el proceso de limpieza. Luce una piel radiante en pocos días.

COMPRA YA EL CEPILLO FACIAL LUNA 3 DE FOREO

Foreo Luna 3