Ya hemos dedicado en Savemoney.es varios post a la Saga Star Wars, y es que tienen multitud de seguidores, y es lo que hace que haya infinitas colecciones de sobre ella.

En el post «Especial Frikis (II): Star Wars» vimos diferentes productos que había disponibles como la mítica Espada Láser, el peluche del personaje Chewbacca, y mucho más.

Otro post fue dedicado a LEGO y Star Wars. En «Especial LEGO Star Wars» os mostramos las últimas novedades de Lego, como la construcción del Jedi Interceptor, el General Grievous’ Wheel Bike, etc.

Hoy vamos a enseñaros otra original colección de esta Saga Star Wars, si tenéis que hacer algún regalo a algún aficionado de esta Saga, o bien, sois vosotros uno de ellos, no os vais a poder resistir en comprarla.

Lo que os presentamos son unas prácticas y originales memorias USB de la Colección Star Wars. Deja que los personajes protagonistas, guarden tus documentos de trabajo, tus fotos, o tu música. Están elaborados con goma blanda, cuenta con unos acabados de gran calidad, que convierten este pendrive en un divertido dispositivo que no querrás guardar en el bolsillo. Y para no perder el cuerpo, este pendrive está equipado con un soporte de tapa y una cadena para que no lo pierdas mientras no lo uses.

Memoria-USB-Darth-Vader

 

[savemoney asin=»B00KG15CEC»]

Memoria-USB-Yoda

 

[savemoney asin=»B00KG15CNS»]

 

Memoria-USB-Storm-Trooper

[savemoney asin=»B00KG15CKQ»]

 

Memoria-USB-R2D2

[savemoney asin=»B00KG15CE2″]

 

Memoria-USB-Boba-Fett

[savemoney asin=»B00APTYO1M»]

 

 

Memoria-USB-Chewbacca

[savemoney asin=»B00APTYO1C»]

 

Memoria-USB-Darth-Maul

[savemoney asin=»B00APTYOY4″]

 

Memoria-USB-C-3PO

 

[savemoney asin=»B00APTYOYY»]

 

No lo dudes, y si tienes que hacer un regalo a algún fan de Star Wars elige su personaje favorito, o porque no, la colección completa, porque además de ser un regalo original, es muy práctico porque siempre se necesita un soporte para llevar los datos multimedia.