Hoy os queremos hablar de las correas Suritt, las correas de piel compatibles para Apple Watch, cuya relación calidad-precio os va a sorprender.

Nos parece que la relación calidad precio de las correas de piel de Apple, es un poco desproporcionado, sobre todo, para el modelo de correa clásico para el Apple Watch de 38/40 mm. Por este motivo, comenzamos la búsqueda de una alternativa que fuera de calidad pero que no se disparará de precio.

Y fue así como llegamos a Suritt, una fabricante de correas de relojes tradicionales que desde hace aproximadamente un año se ha introducido en el mundo Apple Watch.

En Suritt podemos encontrar diferentes modelos, más adelante los veremos, pero lo común a todos ellos es la gran calidad de sus materiales, la perfección a la que encaja con los Apple Watch, y su precio asequible sin renunciar a la calidad.

El modelo más caro de correa de piel de Suritt es de 59.95€, que se corresponde con el modelo clásico de Apple, cuyo precio asciende a los 159€. Menuda diferencia, verdad???

El modelo Río de Suritt en Savemoney.es hemos podido tenerlo en nuestras mano, y ver cómo encaja a la perfección en un Apple Watch, además de observar la gran calidad de su piel, y de sus acabados.

Todas las correas Surit están fabricadas a mano en España, y están hechas con auténtica piel de vacuno 100% natural de alta calidad. Son suaves y resistentes tanto en su parte interior como exterior.

Cuentan con un tratamiento impermeable para garantizar una mayor durabilidad durante más tiempo.

Las correas Suritt te permiten elegir el tamaño de tu caja, ya sea de 38/40mm, o 42/44mm, son 100% compatibles con todos los modelos de Apple Watch (Serie 1,2,3, o 4).

Plata, Oro, y Negro son los colores entre los que puedes elegir el color del adaptador, y de la hebilla de la correa, que están hechos en acero inoxidable.

Estos son los modelos que hay disponibles en Suritt en correas de piel para tu Apple Watch:

  • Modelo RÍO: Está disponible en 6 Colores, Negro, Azul, Azul Noche, Rosa, Marrón, y Amarillo. Y, como te decíamos antes, puedes combinarlo con 3 colores de hebilla y adaptador, negro, plata, y oro.

  • Suritt Modelo Oslo 3: La correa de piel de este modelo está disponible en Negro y en Blanco, y viene diseñada con una tachuela en forma piramidal que le da un toque muy chulo. Y los adaptadores, y hebilla en negro, plata, y oro.

  • El modelo Prado 61 Limited Edition 3 es un diseño inspirado en Jorge Prado, la súper estrella de motocross del equipo Red Bull KTM Factory Racing. Viene en color Naranja con el forro interior en Azul.

  • Correa Suritt Modelo Tokio 3: Color Hielo, y color Melocotón, son los dos tonos de piel en los que vienen este modelo de correa, además de llevar un pespunte a lo largo de toda ella.

Por si todo esto te ha parecido poco, que sepas que Suritt cuenta con dos modelos más que no son de piel, pero que también cuentan con unas calidades, y unos precios muy buenos:

 

  • Correas Sport Camo: Este es el modelo más deportivo, están hechas en una suave silicona con un diseño en camuflaje donde puedes elegir entre tres colores, Azul, Verde, y Gris. Mira como molan!!!!