Hoy os queremos hablar de Suritt, el fabricante español que fabrica fundas para el iPhone, el iPad, el MacBook, o los AirPods Pro en piel.

Todo ello con una relación calidad-precio os va a sorprender.

Suritt es un fabricante Made in Spain que realiza todos sus productos de manera artesanal. Esto hace que los acabados sean de una gran calidad.

Revisas  de manera muy minuiciosa cada uno de los procesos de elaboración para obtener unos resultados increíbles.

Ademas, los materiales son de muy alta calidad. Suritt es una empresa que cuenta con una trayectoria profesional muy larga.

Suritt tiene una taller, donde se curten y trabajan las pieles, en Italia desde 1975. Suministran piel a una gran cantidad de marcas de lujo.

Así que la calidad de sus productos es incuestionable, tienen una gran trayectoria, y un gran prestigio. 


En
Suritt podemos encontrar diferentes modelos, más adelante los veremos, pero lo común a todos ellos es la gran calidad de sus materiales, la perfección a la que encaja con los productos Apple, y su precio asequible sin renunciar a la calidad.

Todas las productos Suritt están fabricadas a mano en España, y están hechas con auténtica piel de vacuno 100% natural de alta calidad. Son suaves y resistentes tanto en su parte interior como exterior.

Cuentan con un tratamiento impermeable para garantizar una mayor durabilidad durante más tiempo.

A continuación, te dejamos, separados por categorías, los diferentes productos que hay disponibles en Suritt para que puedas elegir el que necesites, y el que más te guste:

 

FUNDAS MACBOOK

 

FUNDAS IPAD

 

FUNDAS AIRPODS PRO

 

FUNDAS IPHONE