Debido al gran número de aficionados que tuvo, que tiene y seguirá teniendo Star Wars desde que salió la primera película, me veo forzada a dedicaros hoy un especial.

Espada láser Star Wars

Para comenzar, empezaremos con la mítica espadada láser de Star Wars.

La espada de Darth Vader cambia de color su sable: de luz azul a roja. Este cambio de color lo hace de forma rápida o lenta.

Los sonidos que emite la espadada láser de Star Wars los emite al encender y al apagar la espada y también emite sonidos de respiración de Darth Vader.

Los efectos de sonido están controlados por sensores de movimiento.

Peluche de Chewbacca Joy Toy 741439

Lo siguiente que un buen aficionado a Star Wars tiene que tener en su casa, es el peluche de Chewbacca Joy Toy .

El peluche de Chewbacca Joy Toy de Star Wars es ideal para dormir o para decorar la habitación. Con su gran cabeza y pequeños pies, los personajes más famosos de tu saga favorita tienen ahora una nueva imagen, divertida.

El peluche de Chewbacca Joy Toy es lavable y está fabricado en poliéster. Mide aproximadamente 20 centímetros.

Si eres fan de Star Wars o tienes que hacer un regalo a alguien que lo sea, no lo dudes, esto es lo que buscas: el despertador digital de Darth Vader en Lego.

Despertador digital de Darth Vader en Lego

Viene en una caja muy bien presentado.

Las manos y los pies se mueven. Se puede poner sentado que es como viene en la caja o de pié.

El despertador digital de Darth Vader en Lego tiene función de alarma, botón snooze y pantalla retroiluminada.

Es como un Lego pero en un tamaño “maxi”.

Las dimensiones del despertador digital de Darth Vader en Lego son 16,3 x 13,2 x 23,8 cm. Incluye 2 pilas AAA.

Con el Halcón Milenario de LEGO Star Wars, ¿reescribirás tú la historia y ayudarás a Ben Kenobi a derrotar al Lado Oscuro? ¡Prepárate para una batalla histórica de dimensiones intergalácticas!

Halcón Milenario de LEGO Star Wars

Directamente de la escena Huída de la Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias: Episodio IV – Una Nueva Esperanza.

El nuevo Halcón Milenario de LEGO Star Wars incluye impresionantes detalles tales como las placas de la cubierta que se abren para revelar un interior detallado, dos misiles que se disparan, cuatro cañones giratorios láser y una cabina cubierta que se desmonta.

Incluye a Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi, Princesa Leia Organa y Darth Vader, con varios tipos de armas.

También incluye cabina que se abre, detalles interiores, 2 misiles que giran, cañones láser que rotan, cabina cubierta desmontable, sillas, taza, panel de control y juego de mesa.

Mide 39.8 cm de ancho y 10 cm de alto. La edad recomendada para jugar con el Halcón Milenario de LEGO Star Wars es a partir de 9 años.

El caso del baúl y alfombra de juegos LEGO Star Wars es el recipiente de almacenamiento ideal para todos tus soldados clon.Baúl y alfombra de juegos LEGO Star Wars

Utiliza el puente suspendido de batalla para ganar la ventaja sobre el enemigo o escabullirse por debajo de ellos en el suelo de la estación espacial.

No importa la batalla, una vez terminado, todas las partes encajan perfectamente dentro de este baúl LEGO Star Wars.

Este baúl y alfombra de juegos LEGO Star Wars, colorido y durable con superficies de fácil limpieza.

Las dimensiones del baúl son 32 x 21x 18 cm y las del tapete de juego, abierto, son 71 x 66 cm.

Si el despertador que te he presentado antes no es el que quieres tal vez sea este: el despertador, diseño de Darth Vader de Star Wars.

Despertador, diseño de Darth Vader de Star Wars

Este Reloj despertador tiene pantalla LCD y proyecta la hora, fecha y segundo (dependiendo del modo seleccionado), en cualquier superficie cercana.

Además, cuando la alarma del despertador, diseño de Darth Vader de Star Wars, se apaga produce el sonido de respiración tan reconocido de Darth Vader.

Incluye caja de presentación de la marca.

Requiere 4 pilas AA que vienen incluidas.

Por último os voy a presentar la Estrella de la Muerte Planetario de Star Wars.

Estrella de la Muerte Planetario de Star Wars

“Esa no es la luna; es la Estrella de la Muerte Planetario”.

Esta mesa Estrella de la Muerte se abre en un proyector de planetario para mostrar el cosmos en el techo de tu dormitorio.

Seleccione si desea ver un mapa de los mundos que componen la galaxia de Star Wars, o ver el propio cielo nocturno de la Tierra.

La Estrella de la Muerte Planetario de Star Wars es para niños de 8 años en adelante.

¡¡¡Bueno, pues si eres un buen friki, ya sabes, ahora a comprar!!!