Bueno, bueno, ya llevamos bastantes post dando ideas para este Día del Padre. Por si te lo hubieras perdido, hoy vamos a comenzar con un resumen de todas las categorías donde puedes encontrar el regalo de este año para tu padre:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje

Y, esto es lo que nos queda por ver:

  1. Salud y Cuidado Personal
  2. Ropa, Zapatos, y Accesorios
  3. Relojes
  4. Deportes

Hecho el resumen comencemos con la categoría de hoy, que va dirigida para los papás más coquetos, y a los que les gusta cuidarse. Aquí os dejamos una selección de productos de la categoría Salud, y Cuidado Personal:

  • Afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860/16: Si no tienen, o quieres que renueve su antigua afeitadora, la decisión más acertada es regalar esta afeitadora PowerTouch Plus ahora con más minutos por carga, cabezales totalmente lavables y cuchillas DualPrecision, que proporcionan un afeitado más apurado. Cuenta con pantalla LED indica: batería llena, batería baja, carga, sustitución de los cabezales de afeitado, carga rápida. Se puede utilizar con o sin cable. La potente y duradera batería de iones de litio, eficiente energéticamente, proporciona más afeitados por carga. Las cuchillas DualPrecision afeitan cómodamente pelo largo y barba de 2 días. Los cabezales se flexionan para permanecer en contacto con la piel y pivotan para aportar una nueva dimensión de movimiento, todo lo cual proporciona un afeitado apurado, rápido y cómodo. Se adapta automáticamente a las curvas del rostro y el cuello, para un afeitado más suave. La afeitadora de Philips es completamente lavable, con sólo abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo, quedará totalmente limpia. Además PowerTouch de Philips dispone de cortapatillas desplegable, es perfecto para mantener el bigote y recortar las patillas.

Afeitadora-Philips-PT860-16

[savemoney asin=»B005F2OSSS»]

 

Ver más afeitadoras

  • Perfume Christian Dior Dior Homme Intense Eau de ParfumOtra opción es decantarte por regalar un clásico, un perfume en muchos padres suele ser una apuesta segura. Te proponemos este Eau de Parfum de Christian Dior en edición limitada, cuyo perfume intenso, y sensual, seguro que les gusta.

Perfume-Hombre-Christian-Dior

[savemoney asin=»B001SK2FEU»]

 

Ver más Perfumes para Hombre

  • Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B PRO 750 Black: Que te parece si le regalas este cepillo de dientes eléctrico de Braun en color negro. Braun Oral-B PRO 750 cuenta con un cabezal con tecnología CrossAction pensado y diseñado para eliminar mucha más placa que un cepillo normal. Con Oral-B la limpieza es más exhaustiva, y su sistema 3D que, mediante oscilaciones y rotaciones junto con pulsaciones, es más efectivo que los cepillos normales. Oral-B Pro 750 con movimiento 3D cuida de tus encías gracias a su sensor de presión. 

Cepillo-Dientes-Braun-Oral-B-PRO-750-Black

[savemoney asin=»B00LVUYE4Q»]

 

Ver más Cepillos de Dientes Eléctricos

  • Asiento de masaje Shiatsu Medisana: Otra gran idea es regalar este asiento de masaje Shiatsu con luz infrarroja, función calor y masaje cervical. Auténtico masaje Shiatsu para la espalda con tres zonas de masaje para escoger, espalda entera, parte superior o parte inferior de la espalda. Masaje en alta definición para un masaje intenso y focalizado. Además, cuenta con cabezal de masaje para el masaje en el cuello.

Asiento-Masaje-Medisana

[savemoney asin=»B004N3CACQ»]

 

Ver más productos de Masaje y Relajación