Cuando nos ponemos a pensar en regalos, una de las primeras ideas que se nos pasa por la cabeza es ropa, zapatos, y accesorios.

De esto os vamos a hablar hoy en Savemoney.es, vamos a dedicar este post a mostraros posibles candidatos para el regalo del Día del Padre dentro de esta categoría.

Puede parecer que es un regalo muy típico, pero si elegimos bien, podemos sorprender a nuestro padre. Aquí os dejamos algunas propuestas:

  • Cazadora G-Star: Elige como regalo esta moderna chaqueta de la marca G-Star, ideal para el tiempo primaveral que se aproxima. Basada en tejidos ligeros e innovadores, la nueva colección de denim es marcadamente moderna pero haciendo un guiño al pasado.

Cazadora-Gstar-Hombre

 

[savemoney asin=»B00I85LUNA»]

  • Chaqueta de Jack&Jones: Si crees que la cazadora no es del estilo de tu padre, regala esta moderna chaqueta de Jack&Jones. Es perfecta para estos días que se nos avecinan de ni mucho frío ni mucho calor.

Chaqueta-Jack-Jones

[savemoney asin=»B00JPBBHG6″]

 

Camisa-Vaquera-Levis

[savemoney asin=»B00JUQ1GJO»]

 

  • Polo Gant Solid Pique Ss Rugger: Si no van con su estilo las camisas vaqueras, puedes recurrir a un clásico Polo de la marca Gant Solid, con un corte moderno y actual, y que está disponible en más de 10 colores (rojo, negro, marino, rosa, etc.)

Polo-Solid

[savemoney asin=»B004E9TXIS»]

 

  • Zapatos Timberland EK Stormbuck Lite: Ahora cambiamos de tercio, y pasamos al mundo del calzado. Te proponemos como regalo estos zapatos Timberland con los que se sentirán realmente cómodos gracias a su material exterior, puesto que están realizados en cuero.

Zapatos-Timberland-EK

[savemoney asin=»B00QKI75PO»]

 

  • Cinturón Levi’s: Pasemos al tema de los accesorios, que aunque también puede parecer muy clásico, suelen ser regalos que nunca fallan. Aquí te dejamos este cinturón de cuero de Levi’s en color marrón.

Cinturon-Levis-Marron

[savemoney asin=»B005J8UXP0″]

 

Aquí ya te hemos dejado algunas ideas, pero si quieres ver más productos de esta categoría de Ropa, Zapatos, y Accesorios, sólo tienes que hacer click AQUÍ

Y, si nada de ésto es lo que estás buscando para regalar este Día del Padre, echa un vistazo en alguno de estos post:

  1. Electrónica
  2. Libros
  3. Cine, TV y Música
  4. Informática
  5. Fotografía y Videocámaras
  6. Videojuegos
  7. Bricolaje
  8. Salud y Cuidado Personal