El robot de cocina se está convirtiendo, sin duda, una de las herramientas imprescindibles en las cocinas de todo el mundo. Y, es que a quién no le gusta que le hagan el trabajo más fácil, por eso, hoy os queremos presentar el Robot de Cocina Moulinex Cuisine, el último robot multifunciones de Moulinex, cuya imagen es el prestigioso cocinero Jordi Cruz de MasterChef.

Moulinex-Cuisine-Jordi-Cruz

Prepárate para cocinar los mejores platos, desde los más increíbles aperitivos, pasando por unos grandes platos, para terminar con un magnífico postre, y todo con ayuda de sus 6 programas automáticos (salsas, sopas, cocción lenta, cocción vapor, masas y postres).

No pienses que es un robot complicado de manejar, porque con su pantalla, es muy fácil, e intuitivo, cocinar con Moulinex Cuisine. Únicamente selecciona en el menú el programa que se ajuste a tu receta favorita.

Moulinex-Cuisine-1

Podrás disfrutar de la cocina preparando tus platos para la familia, o también, podrás organizar reuniones, porque gracias al vaso de acero inoxidable de Moulinex Cuisine con una capacidad de 4,5 litros, aproximadamente para unas 6 personas.

Moulinex Cuisine, además dispone de un modo manual con el que podrás regular la velocidad (12+pulse+turbo), temperatura(desde 30º hasta 130º), y tiempo (de 5 segundos a 120 minutos), para realizar tus platos habituales.

Gracias a los accesorios que incluye Moulinex Cuisine, Cuchilla picadora, Batidor, Mezclador, Amasar/Triturar, y Cesta Vapor, podrás picar, moler, mezclar, trocear, emulsionar, sofreir, cocer al vapor, batir, triturar, amasar,……, y así hasta una infinidad de funciones.

Si necesitas ideas, o quieres realizar nuevas recetas, Moulinex Cuisine incluye un libro de recetas con hasta un millón de menús diferentes.

Y, después de cocinar queda la fase de la limpieza, no pienses que se va a convertir en una tarea larga, y complicada. El bol, la tapa, el tapón, y los accesorios son aptos para el lavavajillas. Así que tendrás listo tu Moulinex Cuisine para la siguiente receta en un abrir y cerrar de ojos, y sin nada de esfuerzo.

Si todo esto que has leído te ha gustado, no lo pienses más, y hazte con este estupendo robot multifunciones Moulinex Cuisine.

[savemoney asin=»B00J59YDDM»]