¿Sabes qué son los Productos Reacondicionados de Amazon? En Savemoney.es te queremos hablar de ellos para que conozcas otro apartado diferente en el que poder realizar tus compras más baratas, sin perder las garantías de logística y servicio que ofrece Amazon a sus clientes.

Los Productos Reacondicionados son aquellos que están a precios bajos, y  que aún encontrándose en buen estado, no pueden venderse como nuevos por no cumplir los rigurosos estándares de Amazon. Son productos cuyo embalaje ha sufrido algún daño que no ha afectado al producto, o productos que han sido reparados, o simplemente, productos que han sido devueltos por el cliente.

Productos-Reacondicionados

Si compras un Producto Reacondicionado puedes hacerlo con total tranquilidad, porque Amazon, antes de ponerlo a la venta, se encarga de comprobar que el estado físico, y su funcionamiento es el correcto, proporcionando al cliente toda la información sobre el estado del producto en la página del producto, de esta manera se garantiza que el cliente va a quedar satisfecho con su compra.

Aún así, si se diera el caso, y una vez efectuada tu compra, no fuera de tu agrado, tienes el plazo de 30 días para devolverlo en su estado original, y Amazon te reembolsará el dinero. Incluso si el motivo de la devolución es por un error de Amazon, ellos pagarán los costes de la devolución.

Los Productos Reacondicionados se encuentran en la página de Amazon al igual que el resto de productos, y se pueden comprar de la misma manera, sólo hay que seleccionar la opción de «2ª Mano».

Lo mejor es que veamos algún ejemplo para entender mejor lo anteriormente explicado.

Imaginemos que queremos comprar el Nuevo Motorola Moto G, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar en el cuadro de Savemoney.es en que país queremos realizar la compra:

[savemoney asin=»B00N7P33Y0″]

 

En este caso, realizamos la compra en España que es donde sale más barato el producto. Al hacer click en el cuadro en esta opción, esto será lo que veremos en nuestra pantalla:

Nuevo-Motorola-Moto-G-1

A continuación, como os indicamos en la imagen, tendréis que pinchar donde indica «De 2ª mano», y  ahí nos aparecerán las distintas opciones con la información detallada del producto:

Nuevo-Motorola-Moto-G-2

Ampliamos, por ejemplo, la primera opción, y vemos como nos indica claramente el estado del producto:

Nuevo-Motorola-Moto-G-3

Como ves, es muy sencillo realizar la compra de Productos Reacondicionados, tienes dos opciones:

  1. Buscar tu producto en Savemoney.es, y ver si tienes la opción «De 2ª mano»
  2. Hacer CLICK AQUÍ para ver sólo los Productos Reacondicionados separados por categorías.