Savemoney.es os ha hablado en post anteriores de los relojes INVICTA para hombre, «Comprar barato Relojes Invicta para hombre (I)», y » Comprar barato Relojes Invicta para hombre (II)».

En esos post os hablamos de INVICTA como marca, de la gran calidad, y diseño que poseen sus relojes Suizos, en el de hoy queremos también contaros la faceta más solidaria de esta marca, porque Invicta Watch Group ayudó a fundar y operar la organización no lucrativa, Fundación de Atención Invicta, que ayuda a las zonas olvidadas mediante el apoyo financiero.

Son muchas las causas benéficas en las que han ayudado, como en el año 2005 donde su fundación dió dinero a la Cruz Roja Americana para ayudar a los necesitados por los destrozos que ocasionó el huracán Katrina.

Visto el lado solidario de esta empresa, ahora os mostramos algunos de los modelos disponibles de esta marca Suiza para mujer:

  • Invicta 12527: Reloj de pulsera mujer en color dorado, en oro 18k. Movimiento de cuarzo japonés. Cristal mineral pulido. Caja de acero inoxidable de ion plateado. Marcadores de hora luminosos. Esfera con bisel de acero inoxidable con anillo marrón de oro 18k. Resistente al agua hasta 200 M (660 pies).

Reloj-Invicta-Mujer-12527

[savemoney asin=»B0094NY424″]

  • Invicta 6933: Reloj cronógrafo de cuarzo para mujer con correa de acero inoxidable multicolor. Invicta 6933 presenta un hermoso cronógrafo con dos tonos de oro rosado. Caja de acero inoxidable. Movimiento de cuarzo japonés y es resistente al agua hasta 200 metros.

Reloj-Invicta-Mujer-6933

[savemoney asin=»B003LD4CG6″]

 

  • Invicta Angel 15140: Reloj analógico de cuarzo para mujer, con correa de acero inoxidable con chapado en color dorado. Tipo de cristal del dial, cristal mineral endurecido. Visualización Analógico. Cierre de pulsera. Material de la caja en acero inoxidable. Color del dial dorado con agujas luminiscentes. Calendario indicador de fecha y día de la semana.

Reloj-Invicta-Mujer-15140

[savemoney asin=»B00FALQ3L4″]

 

  • Invicta 12851: Reloj de Señora movimiento de cuarzo con brazalete metálico. Agujas horarias luminiscentes. Números romanos con detalle de piedras. Color del dial en blanco.

Reloj-Invicta-Mujer-12851

[savemoney asin=»B00962GVVU»]

 

  • Invicta Reloj Wildflower 10670: Reloj de mujer analógico con brazalete metálico. Aguja horaria, minutero, segundero de color negro. Presenta un original diseño del dial en blanco, con los números en tono gris.

Reloj-Invicta-Mujer-10670

[savemoney asin=»B005FMZ666″]

 

  • Invicta 14746: Reloj de cuarzo para mujer, con correa de cuero color blanco. Cristal del dial Mineral. Tipo de cierre Hebilla. Material de la caja en acero inoxidable. Color del dial, de las manecillas, y de los número en rosa.

Reloj-Invicta-Mujer-14746

[savemoney asin=»B00HX04BAA»]

 

  • Invicta Reloj Wildflower Lady 13968 Rosa: Reloj de cuarzo de mujer con correa de piel en color rosa. Tipo de cristal del dial en flame fusion. Tipo de cierre hebilla. Material de la caja acero inoxidable. Color del dial plateado. Calendario indicador de fecha. Resistencia máxima a la presión del agua 10 bares

Reloj-Invicta-Mujer-13968

[savemoney asin=»B009EMAV9U»]

 

  • Invicta 12821Reloj de cuarzo para mujer con correa en oro rosa.con logotipo de la marca en el dial. Tipo de cristal del dial en acero inoxidable, mineral. Tipo de cierre libro con pulsadores. Material de la caja acero inoxidable. Color del dial en rosa con agujas horarias luminiscentes. Calendario indicador de fecha. Resistencia máxima a la presión del agua 20 atm.

Reloj-Invicta-Mujer-12821

[savemoney asin=»B00962H1G4″]

 

Ver más relojes INVICTA para mujer