Ya os mostramos parte de las colecciones que hay disponibles de los relojes INVICTA en “Comprar barato Relojes Invicta para hombre (I)”.

Como ya os contabamos en el post arriba indicado, INVICTA, es una marca Suiza que no tiene nada que envidiar a otras afamadas marcas que están en el mercado, por eso, si estás buscando un reloj de calidad, y con diseño, vas a encontrar lo que buscas.

Ya son muchas las personas que se han convertido en coleccionistas de esta marca de relojes.

Aquí os dejamos la segunda parte de las colecciones de relojes para hombres de INVICTA:

COLECCIÓN BARRACUDA:

  • Invicta 14671Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de goma en color negro. Agujas luminiscentes, cronómetro. Tipo de cristal del dial Cristal mineral endurecido. Visualización Cronógrafo. Tipo de cierre Hebilla. Material de la caja acero inoxidable. Color del dial Negro.

Reloj-Invicta-Hombre-14671-Coleccion-Barracuda

 

COLECCIÓN RUSSIAN DIVER:

  • Invicta 1089Reloj analógico de caballero manual con correa de goma azul con inserciones de acero inoxidable. Caja de acero inoxidable. Marcación por tonos de plata con las manos luminosas y marcadores luminiscentes. Pantalla Skeleton, que le permite ver el movimiento mecánico de cuerda manual . Resistente a los arañazos de cristal de la llama Fusión. Corona atornillada. Resistente al agua hasta 50 metros.

Reloj-Invicta-Hombre-1089-Coleccion-Russian-Diver

 

 

COLECCIÓN SPECIALTY:

  • Invicta Invicta Specialty 13965: Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable color plateado. Agujas luminiscentes, cronómetro. Movimiento de cuarzo cristal resistente a la llama de fusión. Caja de acero inoxidable y funciones de cronógrafo. Ventana de fecha.  Dial en color Negro, con las manos blancas. Sumergible hasta 100m.

Reloj-Invicta-Hombre-13965-Coleccion-Specialty

 

COLECCIÓN VENOM:

  • Invicta 16987Reloj Cronógrafo de hombre con correa de caucho en color Rojo. Perímetro de la esfera en color negro. Dial va combinado en negro y rojo. Reloj de buceo.

Reloj-Invicta-Hombre-16897-Coleccion-Venom

 

COLECCIÓN BOLT:

  • Invicta 829: Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de caucho en color negro de poliuretano con un broche de hebilla. Reloj de buceo. Rotación unidireccional de oro rosa. Cable bisel acento y un tornillo abajo corona con textura pulsadores de función. Manecillas luminosas. Marcadores de hora de puntos junto con las funciones de visualización de fecha. Cristal fusión llama resistente a los arañazos y resistente al agua hasta 200 metros y cronógrafo. Reloj cronógrafo de buceo.

Reloj-Invicta-Hombre-829-Coleccion-Bolt

 

COLECCIÓN RESERVE:

  • Invicta watch 11177: Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de caucho, color negro. Tipo de cristal del dial Cristal mineral. Visualización cronógrafo. Tipo de cierre Hebilla. Material de la caja Acero inoxidable chapado. Dial en color negro con manecillas y marcadores de la hora en color blanco. Movimiento Cuarzo.Reloj-Invicta-Hombre-11177-Coleccion-Reserve

 

COLECCIÓN I FORCE:

  • Invicta 16920Reloj de hombre en color negro con caja de acero inoxidable. Una constitución revolucionaria. La colección Force I de INVICTA trae cambios, y hace que lo que hace un tiempo sólo estuviera al alcance de unos pocos, ahora, gracias a INVICTA, puede estar al alcance de todos.

Reloj-Invicta-Hombre-16920-Coleccion-I-Force