Si hay una marca de relojes dónde encontrar relojes actuales, originales, divertidos, y con estilo propio, sin duda, Swatch reúne todas estas características.

Swatch tiene diferentes colecciones donde podrás buscar el estilo que vaya más acorde a tu personalidad. Aunque ya te advertimos que cuando veas todos sus diseños acabarás comprando más de un reloj Swatch.

Además está marca de relojes suizos, no sólo tiene diseño, sino que también tiene calidad, sus maquinarias son de una las mejores del mercado. Con la compra de un reloj Swatch el éxito lo tienes garantizado.

Como tienen bastantes colecciones, lo que vamos hacer es hablaros hoy de algunas de ellas, y en otro post, ya os hablaremos del resto. Y después, os enseñaremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis localizar en qué país Amazon tiene su mejor precio, y así ahorrar en la compra de vuestro Swatch.

Estas son algunas de la colecciones de relojes que puedes encontrar en Swatch:

  • POP COLLECTION: Incluye nueve relojes que vienen con un clip para que los cuelgues donde quieras. Sus esferas son intercambiables, y lo puedes transformar en un reloj de mesa, o de bolsillo, o colgártelo como un collar.

Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon

Ver todos los relojes Swatch Pop Collection

 

  • COLECCIÓN LOOK FAB: Es la colección con más glamour. Esferas doradas, satinadas, con efecto espejo, recubierta de purpurina, o con pedrería, son algunas de las muchas opciones que reúnen los relojes que están dentro de esta colección.

Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon  Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en AmazonRelojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon  Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon

Ver todos los relojes Swatch Look Fab

 

  • COLECCIÓN VOICE OF FREEDOM: Aquí encontrarás los diseños más atrevidos de Swatch. Relojes con grafitis, o con originales gatos con gafas, o con flores, son algunos de los muchos diseños que de encuentran dentro de esta original colección.

Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon  Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon  Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon

Ver todos los relojes Swatch Voice of Freedom

 

  • COLECCIÓN ES WAR ZWEIMAL: Inspirada en los cuentos, en cada una de sus esferas podrás encontrar pasajes de los cuentos más famosos como el de Caperucita.

Relojes Swatch: Las Colecciones más Originales en AmazonRelojes Swatch: Las Colecciones más Originales en Amazon

Ver todos los relojes Swatch Es War Zweimal

 

Vistas algunas de las colecciones de Swatch, ahora vamos a ver los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los modelos, para que podáis comprar al mejor precio el reloj Swatch que más os guste:

[savemoney asin=»B01LWIGTXP,B01EUS7MKS,B01EUS7S5W,B01EUS7N6Q,B01EYW3SFS,B01EUS7NAM,B01EUS7N0W»]

[savemoney asin=»B01EUS7N6G,B01M9ALOBX»]

[savemoney asin=»B00RXDBFTW,B00RXDBF60,B01MDPENG8,B01M673XW5,B01MF6TL8H,B01M3T9P59,B01MCSVDN7″]

[savemoney asin=»B01LOFO2NU,B01LZRS25Q,B01LM0Y8TK,B01LOF17WO,B01LW2UG67,B01LO8LODS,B01LODR10I»]

[savemoney asin=»B01LOGOK1S,B01LM0QNRU,B01LOARBZQ,B01LOEV6B2,B01LM0O7EQ,B01LOBL2XW,B01LOAF6A8″]

[savemoney asin=»B01LZFMHAB,B01LO90MWQ»]

[savemoney asin=»B01LO8U038,B01LZ3VV7V,B01LXHCHBI,B01LOGAC5Q,B01LOB4IYW»]

 

 

Ver TODOS los relojes Swatch