Savemoney.es te trae hoy una oferta que no podrán dejar escapar aquellos que les guste cuidar su cabello, estamos hablando del KIT PROFESIONAL GHD AIR, que incluye:

  • Secador GHD AIR (Potencia 2100 W)
  • Boquilla estrecha para un peinado preciso.
  • Difusor de Pelo para potenciar el volumen y el rizo.
  • Cepillo cerámico nº3
  • Clips (incluye dos unidades).
  • Bolsa de Protección para guardar tu secador de manera segura.

GHD-AIR-Kit-Profesional

[savemoney asin=»B00JVSVRN6″]

Con el secador profesional GHD AIR, vas a notar la diferencia, secarás tu cabello de una manera más rápida. Gracias a su motor AC profesional de 2100W, y su filtro de aire patentado que aporta un potente caudal de aire, conseguirás un secado con mayor rapidez.

Los resultados de acabado del secador GHD AIR son increíbles, su tecnología iónica reduce el encrespamiento, y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

Este KIT PROFESIONAL GHD AIR se adapta a todos los tipos de cabello, y de peinado, al incluir un difusor para peinar el pelo rizado, y una boquilla para facilitar el alisado de tu cabello.

GHD AIR ofrece control de temperatura, velocidad variable, e incluye botón de aire frío para ayudar a fijar el peinado.

El Cepillo GHD que incluye este KIT PROFESIONAL GHD AIR, es de cerámica, y de tamaño número 3, por que es ideal para el secado de cabellos largos.

Cepillo-N3-GHD-AIR

El cuerpo de cerámica de este cepillo hace que el calor se conserve mejor, de manera que el secado se realiza mucho más rápido, y consiguiendo un peinado con más cuerpo y volumen, y nada de encrespamiento.

En cuanto al Difusor GHD AIR, vas a conseguir trabajar el cabello rizado de una manera más fácil, gracias a su distribución uniforme de aire conseguirás crear ondas y rizos perfectamente definidos.

Difusor-GHD-AIR

Sus púas rígidas pero contorneadas separan y elevan el pelo para conseguir un acabado con más cuerpo, y volumen, y sin nada de encrespamiento.

Si todavía no tienes un secador GHD AIR, no puedes dejar escapar esta oferta para conocer los verdaderos secadores profesionales. Con su diseño ergonómico que proporciona un máximo control, y un manejo más sencillo, notarás la diferencia respecto a cualquier otro secador estándar.

A continuación, te dejamos, por separado, sólo el Secador GHD AIR que incluye este KIT PROFESIONAL GHD AIR, y así, podrás comprobar tu mismo como esta Oferta que te trae Savemoney.es merece la pena:

Secador-GHD-AIR-Profesional

[savemoney asin=»B00628VOEA»]