Google ya ha lanzado el tan esperado Nexus 6. Si eres uno de esos grandes seguidores de estos smartphones,  sabrás que no es tarea sencilla conseguirlos, en tan sólo unos minutos tras salir a la venta se había agotado.

Pues bien, ahora aquí, en Savemoney te ofrecemos el Nexus 6 en preventa, por 599€ (50€ menos que en Google Play).

Por si no eres uno de los conocedores de este smartphone te contamos todas sus caracetísticas, para que te unas a su grupo de seguidores, y te hagas con él.

Nexus 6

Comenzaremos hablando de su pantalla de 6 pulgadas Quad HD de gran claridad que ajusta el brillo automáticamente según la luz ambiente.

Su sistema operativo es ya el nuevo Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su cámara trasera es de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, lo que te permite hacer mejores fotos. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

La batería es de 3.200 mAh, de gran duración ofrece hasta 24 horas de uso por cada carga. Además, como novedoso en este sentido, el fabricante ofrece el Turbocargador, con él necesitarás 15 minutos para conseguir unas 6 horas adicionales de batería.

Cuenta con una memoria interna de 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento.

Presenta altavoces frontales duales que ofrecen sonido en estéreo para disfrutar al máximo.

Los sensores que lleva son acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor de luz ambiental, y barómetro.

Está claro que las características del Nexus 6 van a dar mucho de que hablar, así que no lo dudes más, y realiza su reserva ya en Savemoney, y aprovecha su descuento.

[savemoney asin=»B00OLSTJR2″]

De esta manera te garantizas que, en cuanto el fabricante vuelva a tener en stock, se te enviará de manera inmediata. No lo pienses, porque no es fácil encontrar descuentos en los nuevos smartphones de alta gama, y compra ya Nexus 6.