Si eres seguidor de uno de los realities más visto, GH15, sabrás que Vivofit es la pulsera que esta acompañando a los concursantes.

Esta pulsera se encarga de medir y analizar el ejercicio físico que realices. Cuenta los pasos hechos a lo largo del día, avisa cuando lleves demasiado tiempo sin moverte, contabiliza calorías consumidas y distancia recorrida. Guardará tus estadísticas en tu muñeca. Echa un vistazo a la pantalla de fácil lectura para ver toda lo que has hecho a lo largo del día.

Pulsera Vivofit.

Pulsera-Vivofit

 

Personaliza tus objetivos, Vivofit te permite memorizar tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar un objetivo diario alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, Vivofit ajustará el objetivo del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más activo.

Puedes realizar un seguimiento de tu progreso y ganar medallas virtuales para mantenerte aún más motivado. También puedes unirte a los desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con amigos y familiares de todo el mundo. 

No pienses que es un regalo sólo para deportistas, la pulsera Vivofit también monitoriza tu sueño para analizar las horas reales que duermes, los periodos de movimiento y los de descanso.

Aporta información cuando estás inactivo, se mantiene activa mientras duermes para analizar la calidad de tu sueño. Sólo tienes que establecer el modo de suspensión cuando te vayas a la cama y Vivofit controlará tu descanso.

Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de inactividad y aumentará cada 15 minutos. Para restablecer la barra de movimiento, solo tendrás que caminar durante un par de minutos.

Vivofit sigue tu progreso de manera ininterrumpida y puede seguir encendido durante más de un año sin que tengas que cambiar las baterías.

La pulsera Vivofit tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros)1, por lo que podrás ducharte o nadar con ella sin preocupaciones.

Además a través de la aplicación Garmin Connect Mobile para smartphone o tablet­ podrás tranferir tus datos, visualizar las mejoras, los objetivos conseguidos o los retos que te marcan tus seguidores a través de los desafíos online.

No lo pienses, y regala las pulseras Vivofit convertirá las buenas intenciones en hábitos duraderos.

[savemoney asin=»B00KGBX5DC»]

Con Vivofit además puedes comprar más correas como accesorio opcional, y así cambiar el color de tu pulsera, hay disponibles muchos colores, lila, gris, negro, verde,…. Aquí te dejamos también los enlaces, para que puedas comprar los packs que exiten con los distintos colores de correas.

Accesorio-Pulsera-Vivofit

[savemoney asin=»B00HVBJPKW»]

Accesorio-Pulsera-Vivofit1

[savemoney asin=»B00NJF2ZGU»]

Accesorio-Pulsera-Vivofit2

[savemoney asin=»B00K3EPUZ8″]