En los tiempos que corren, con tanta televisión, ordenadores, tablets y móviles, el lado creativo de los niños se deja un poco de lado, una cosa que en ningún caso debería suceder, puesto que el abuso de la utilización de estos aparatos no es lo que mejor le viene a tu pequeñ@ para estar entretenido…

Hay miles de juegos con los que vuestr@s pequeñ@s podrán desarrollar un sin fin de habilidades y aptitudes, sin tener que hacer uso de los mismos aparatos de siempre.

Uno de los juegos que puede ayudarte en esta tarea, es el cubo de construcción creativa de LEGO Bricks & more, que encima comprándolo en Amazon.es está a un precio inmejorable, por tan sólo 31.73€ lo tendrás en tu casa.

Cubo de construcción creativa de LEGO Bricks & more

El cubo de construcción creativa de LEGO Bricks & more contiene elementos con formas muy ingeniosas, como platos, bisagras y piezas redondeadas, y es fantástico para desarrollar el juego creativo o complementar cualquier colección de ladrillos LEGO.

En el cubo de construcción creativa de LEGO Bricks & more encontrarás ladrillos estándar en un amplio abanico de colores y otros decorados con ojos y caras, así como un gran número de elementos diferentes, perfectos para poner en marcha una historia.

Desde coches hasta animales de la jungla e incluso cohetes espaciales será lo podrá encontrar tu pequeñ@ en el cubo de construcción creativa de LEGO Bricks & more.

¡El único límite que tu hij@ encontrará al construir será su propia imaginación!

La edad recomendada para jugar con el cubo de construcción creativa de LEGO Bricks & more es a partir de cuatro años.

[savemoney asin=»B00GWG763U»]