Hoy se celebra el Día del Niño, por eso este post va dedicado a nuestros pequeños. Y para ello, que mejor que poner hoy algunos de los «Juguetes Estrella 2014» publicados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Desde hace seis años esta asociación da a conocer los 50 juguetes más destacados y novedosos del sector juguetero español.

Hoy os mostramos tres de los juguetes que figuran en esta lista:

Zoomer «el perro interactivo»

Zoomer

Nancy Camping Bike

Nancy Camping Bike

My Monopoly

My Monpoly

Zoomer «el perro interactivo»:

[savemoney asin=»B00LFOAH1W»]

Quien más y quien menos, en algún momento de nuestra infancia, hemos soñado con tener una mascota, pero siempre los padres han puesto inconvenientes a tener un perro en casa.

Pues bien, ahora podemos hacer realidad el sueño de aquellos pequeños que quieren tener un perro con Zoomer, y quitar a los padres los inconvenientes de un perro de verdad.

Se trata de un perro interactivo con múltiples funciones que le permite actuar como un perro de verdad. Puede estirarse, mover la cola, jadear, ladrar para llamar tu atención, estornudar,tumbarse, dar vueltas olisqueando, hacer pis…, y si estas mucho tiempo sin hacerle caso acabará cansándose y quedándose dormido. Tiene más de 30 funciones diferentes, tus pequeños lo pasarán genial enseñándole, cuidándole, y queriéndole.

Nancy Camping Bike:

[savemoney asin=»B00JS1369Y»]

Ahora pasamos a una muñeca más tradicional, pero que sigue gustando a tantas niñas.

Estas Navidades Nancy se va de excursión, con su casco de protección, su mountain bike que tiene luz, su tienda de campaña, y una lámpara con camping-gas con luz.

Las aventuras estarán garantizadas con Nancy.

My Monopoly:

[savemoney asin=»B00HYWOPZI»]

Si, se trata del clásico Monopoly, pero ahora es totalmente personalizable.

Descarga la aplicación gratuita Mi Monopoly, o a través de la página www.mymonopoly.com para configurar una cuenta y personalizar los espacios de propiedad, fichas de juego, tarjetas,…. Se divertirán añadiendo subtítulos o descripciones de fotos. Este juego es ideal para compartir en familia, os hará disfrutar a todos.

No os preocupéis si veis que no os ha encajado ninguno de estos juguetes con los gustos de vuestros pequeños. Estaros pendientes de los próximos posts de nuestro blog porque hablaremos de muchos más, porque no hay nada más importante que hacer felices a nuestros niños.