Si tienes una terraza grande, un patio, o un jardín, y a estas alturas no tienes piscina, no sabemos a qué estás esperando, las piscinas desmontables se están agotando por momentos!!!!! 

Este verano va a ser muy diferente a todos los veranos de nuestras vidas. El coronavirus se ha encargado de que ya nada vuelva a ser igual que antes.

Este verano viviremos un verano nuevo, diferente, en el que será muy importante hacer caso a todas las recomendaciones sanitarias.

Uno de los cambios es el no poder disfrutar al 100% de las piscinas de verano. Peeeeroooo para muchos este tema puede tener fácil solución con las piscinas desmontables.

Si, como decíamos al principio, disponéis en casa de una terraza, patio, o jardín, con una de estas piscinas desmontables podéis pasar un verano mucho más llevadero.

Las piscinas desmontables son una solución de rápido montaje, y económicas, con respecto a la construcción de una piscina de obra.

No requiere nada más que de tu destreza para su montaje.

Ahora bien, antes de nada, puntualizar algo importante, si vas a colocar una piscina grande sobre el suelo de una terraza, o patio, de una vivienda, tienes que echar vistazo a los planos de tu casa.

Piensa que, aunque los materiales de la piscina desmontable son ligeros, si la piscina es grande la cantidad de agua que coge en ellas, hace que estés creando una fuerte sobrecarga en el suelo de tu vivienda.

Así que, mucho ojo, y si ese es tu caso, antes de instalarla consulta con un técnico. Los forjados de las viviendas están preparados para una sobrecarga determinada, y no te puedes pasar de ella, de lo contrario, puedes ocasionar daños en la estructura de la vivienda.

Hecha la recomendación técnica, vamos al lío, y vamos a enseñarte en Savemoney.es las 10 mejores opciones de piscina desmontable:

INTEX 28271NP SMALL FRAME: Piscina desmontable de 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, y sin depuradora

 

PISCINA DESMONTABLE TUBULAR STEEL PRO MAX DE BESTWAY 56408: Piscina de dimensiones 305×76 cm con Depuradora de Cartucho 1.249 litros/hora

SPA HINCHABLE LAY-Z-SPA PALM SPRINGS de BESTWAY 54129: Este Spa redondo es para una capacidad de 4 a 6 personas 

 

PISCINA DESMONTABLE STEEL PRO MAX DELUXE de BESTWAY 56709: Está piscina es de una dimensión de 366×100 Cm 

 

PISCINA DESMONTABLE TUBULAR POWER STEEL BESTWAY 5662: La dimensión de esta piscina es de 282x196x84 cm, y cuenta con depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora

 

PISCINA TUBULAR DESMONTABLE de RBH: Esta piscina desmontable facial de ml tar cuenta con Marco Rectangular:

 

 

PISCINA RECTANGULAR para Niños de FAFY: Esta piscina es de una dimensión 240x150x58 cm

 

PISCINA DESMONTABLE PRISMA FRAME de INTEX 26778NP: Tiene unas dimensiones de 488 x 244 x 107 cm, 10.874 litros

 

PISCINA REDONDA DESMONTABLE de  INTEX 26716NP: Está piscina con depuradora tiene una dimensión de 366 x 99 cm

 

 

PISCINA TYP MALL DELUXE SPLASH FRAME POOL: Hecha en PVC de 3 Capas, y con sistema de prevención de grietas, tiene una dimensión de 220x150x60cm