En la lucha contra el Covid-19 una de las claves es mantener nuestras manos limpias. De esta manera nos protegemos a nosotros mismo, y protegemos a los demás, y así estamos cortando una de las vías de transmisión del coronavirus.

Como bien nos explican todas las autoridades sanitarias, y no paran de repetirnos, lavarnos las manos muy a menudo es una de las medidas eficaces para frenar el coronavirus.

Nos han ofrecido vídeos, e imágenes explicativas, donde nos dicen no sólo lo importante que es lavarnos las manos, sino también hacerlo de la manera correcta. 

En el enlace oficial del Misterio de Sanidad https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm encontrareis vídeos, e imágenes explicativas, como las que a continuación os mostramos. En ellas veréis la explicación de la importancia de lavarnos las manos, y de cómo hacerlo de la manera correcta:

La siguiente imagen está sacada del Programa de Higiene de las Manos del Sistema Nacional de Salud*, que elaboraron conjuntamente el Ministerio de Sanidad con las Comunidades Autónomas.

*Puedes ver más información en https://www.seguridaddelpaciente.es/es/practicas-seguras/programa-higiene-manos/

En la línea de esto, el tema del post de hoy de Savemoney.esSavemoney.es es de una marca de geles que no sólo limpian sino que también cuidan de nuestra piel. 

Al tener que lavarnos las manos de manera frecuente, o lo hacemos con productos que no dañen nuestra piel, o podemos sufrir un desgaste que nos provocará que tengamos las manos ásperas, y agrietadas.

Con los geles de los que hoy os vamos a hablar, no os pasará esto, porque están probados dermatológicamente, y todos ellos están hechos con ingredientes que cuidan, y protegen nuestra piel.

Los geles de los que estamos hablando son de la marca Instituto Español

La variedad que vas a encontrar es muy extensa, de Avena, de Aloe Vera, de Urea, de Rosa Mosquera, de Glicerina, de Almendras, de Vainilla,…..  y así podemos os continuar hasta completar una extensa gama de productos.

Instituto Español lleva más de 100 años en el mundo de la cosmética.

Y, además de cuidar nuestra piel, también cuidan el planeta, con envases reciclables, y no vertiendo residuos durante su proceso de fabricación.

Lo mejor que podemos hacer, es mostrarte todos los Geles de Insituto Español que hay disponibles para que elijas el que se ajuste más a las necesidades de tu piel.

Estos son los Geles de Instituto Español que hay disponibles:

GEL DE DUCHA AVENA

GEL DE BAÑO ALOE VERA

 

GEL DE BAÑO UREA

 

GEL DE DUCHA PIEL SANA

 

GEL DETOX

 

GEL LACTO ADVANCE

 

GEL SALES

 

GEL COCO

 

GEL CREMA DUCHA ROSA MOSQUETA

 

GEL VITAMINA E

 

GEL AROMATERAPIA

 

GEL DE BAÑO LECHE y VAINILLA

 

GEL CREMA DE DUCHA ARGÁN

 

GEL CREMA ALMENDRAS

 

GEL BAÑO y DUCHA DERMO

 

GEL NATURA BAÑO y DUCHA

 

GEL DE BAÑO RECICLA

 

JABÓN NATURAL GLICERINA

 

GEL DE BAÑO NATURA MADRE TIERRA

 

GEL SIN JABÓN BEBE

 

GEL BAÑO y DUCHA PIELES ATÓPICAS

 

GEL INTIMO PIELES ATÓPICAS

 

GEL INTIMO PIEL SANA

 

GEL INTIMO ODOR BLOCK

 

GEL INTIMO INSTITUTO ESPAÑOL

 

VER MÁS PRODUCTOS de INSTITUTO ESPAÑOL