¡¡El tema de los pelos, en verano, me vuelve loca!!

Como todo, el pelo tiene que estar en el cuerpo en su justa medida, porque los excesos nunca son buenos.

A la hora de hablar de depilación siempre se me viene a la cabeza la marca Braun y dentro de Braun, el maravilloso mundo de Silk-épil.

Hoy vamos a dedicar este espacio a las diferentes Braun Silk-épil que hay en el mercado actualmente, centrándonos en las series 5 y 7.

Para empezar con la serie 5, comenzaremos con una buena depiladora, pero la más básica de las que os voy a mostrar esta tarde. Es la depiladora Braun Silk-épil 5 5280, que viene con cuatro accesorios.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5280

Diseñada para una depilación eficiente, extra suave y de larga duración, la depiladora Braun Silk-épil 5 5280 resulta ideal para mujeres que empiezan a usar depiladoras eléctricas.

La depiladora Braun Silk-épil 5 5280 incluye la tecnología Close-Grip con 40 pinzas que eliminan incluso el vello más corto y fino.

También, la depiladora Braun Silk-épil 5 5280, dispone de un sistema de confort con rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante de frío que la calma después de la depilación.

La depiladora Braun Silk-épil 5 5280 incluye 4 accesorios: un cabezal de corte, un accesorio para perfilar, un accesorio de posicionamiento y un guante de frío.

[savemoney asin=»B006J1SA06″]

La siguiente es la depiladora Braun Silk-épil 5 5780. Al ser de la serie 5 comparte las mismas características que el modelo anterior.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5780

Lo que la diferencia a la depiladora Braun Silk-épil 5 5780 de la anterior es lo siguiente:

1. Masaje de alta frecuencia

El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el confort de tu piel.

2. Cabezal pivotante

La depiladora Braun Silk-épil 5 5780 consta de un cabezal pivotante que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Esto significa que puede adaptarse mejor a los contornos del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia. Además, asegura que se mantenga la posición de uso óptima.

3. Sistema SoftLift®

El exclusivo sistema SoftLift® de la depiladora Braun Silk-épil 5 5780 levanta el vello y lo dirige hacia las pinzas para eliminarlo.

4. Luz Smartlight

La luz Smartlight te ayuda a no dejar ninguna zona sin depilar ya que descubre incluso el vello más fino para una depilación perfecta.

5. Configuración de velocidad

La depiladora Braun Silk-épil 5 5780 elige la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extra suave y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.

6. Guante de frío

El guante de frío enfría de manera eficiente la piel antes de la depilación y la calma después para un mayor confort.

7. Recomendada dermatológicamente

La depiladora Braun Silk-épil 5 5780 está recomendada como una solución delicada y adecuada para eliminar el vello de forma duradera gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel.

8. Accesorios incluidos

La depiladora Braun Silk-épil 5 5780 también trae 5 accesorios incluido un cabezal de corte, un accesorio perfilador, un accesorio de posicionamiento, un accesorio para zonas sensibles y un accesorio facial específicamente diseñados para conseguir resultados óptimos en las diferentes partes del cuerpo.

[savemoney asin=»B006J1S98Y»]

Pasando a la serie 7, vamos a comenzar por la más básica, la depiladora Braun Silk-épil 7 7281.Depiladora Braun Silk-épil 7 7281

La depiladora Braun Silk-épil 7 7281 elimina hasta el vello más corto y fino, hasta el que solo mide 0,5 mm. Esto significa que es capaz de eliminar el vello del tamaño de un grano de arena. La tecnología Close-Grip de 40 pinzas está diseñada para asegurar un mayor rendimiento y una depilación más efectiva.

Para mayor comodidad, la depiladora Braun Silk-épil 7 7281 no tiene cables, por lo que podrás usarla en la bañera o en la ducha. Para un mayor confort en tu depilación prepara la piel con el guante de frío.

La depiladora Braun Silk-épil 7 7281 trae 3 accesorios incluidos: un cabezal de corte, un accesorio perfilador y un accesorio de posicionamiento dándote la posibilidad de elegir dependiendo de tus gustos y tus necesidades.

[savemoney asin=»B006J1S8SU»]

A continuación, os voy a presentar la depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979. Este modelo mantiene las mismas características que el anterior pero aumenta sus prestaciones debido a sus múltiples accesorios, ya que viene muy completa.Depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979

La depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979 tiene el mejor sistema 2-en-1 depilación y exfoliación con cepillo de exfoliación facial, para una piel limpia y radiante de la cabeza a los pies.

Edición Premium de la depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979, con exfoliación sónica y cepillo exfoliante para la cara para una piel suave, limpia y radiante de la cabeza a los pies.

La depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979, con su tecnología Wet&Dry más eficiente elimina el vello más corto. Para resultados que la cera no puede igualar. Todos los aparatos están diseñados para uso en la bañera o en la ducha. Para extra confort y una experiencia más suave.

El cepillo exfoliador de la depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979 funciona 6 veces mejor que una exfoliación manual.

La depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979 también viene con 6 accesorios, entre los que se encuentran un cepillo de exfoliación para la piel, un accesorio facial, un accesorio para zonas sensibles, un soporte de carga y un estuche de belleza. También incluye un cepillo de limpieza facial.

[savemoney asin=»B00ID83V70″]

Por último, y también muy completa y muy buena, es la depiladora Braun Silk-épil 7 7681. Este modelo tiene las mismas características de los dos modelos anteriores, pero con los matices que incluyen sus cinco accesorios.Depiladora Braun Silk-épil 7 7681

La depiladora Braun Silk-épil 7 7681 trae 5 accesorios incluidos: un cabezal de corte, un accesorio perfilador, un accesorio de posicionamiento, un cabezal para zonas sensibles y un cabezal facial específicamente diseñados para conseguir resultados óptimos en las diferentes partes del cuerpo.

[savemoney asin=»B006J1S8LW»]

Bueno, pues si quieres comprar una Braun Silk-épil, espero que toda esta información te sirva de ayuda.