Necesitas un navegador para la moto??? Pues TomTom VIO el navegador expresamente diseñado para motos, y que podrás controlar con el móvil, es una gran opción.

TomTom VIO: Descubre este Navegador para Motos

[savemoney asin=»B01L8PLI1U»]

TomTom VIO tiene forma circular que hace que encaje perfectamente con la estética de la moto, y te permite colocarlo con muy fácilmente en la barra del espejo retrovisor. Esta colocación es muy importante porque podrás seguir las indicaciones de TomTom VIO sin quitar la vista de la carretera. Por lo que evita distracciones que puedan provocar accidentes.

TomTom VIO: Descubre este Navegador para Motos

Además, el diseño de TomTom VIO permite que puedas tocar, y acceder a los diferentes menús sin tener que quitarte los guantes porque su pantalla está preparada para ello. Y si llueve, ni te preocupes porque es resistente al agua, y podrás seguir usando la pantalla con los guantes puestos.

TomTom VIO: Descubre este Navegador para Motos

A través del bluetooth se conecta al móvil, y te da toda la información que necesitas sin tener que sacar del bolsillo el móvil. Además, TomTom VIO cuenta con una App que facilita la información que quieras en la pantalla táctil del navegador.

TomTom VIO: Descubre este Navegador para Motos

Pero TomTom VIO no sólo te da las instrucciones de como llegar a los sitios, sino que también puedes programarlo para que te avise de los radares, incluso lleva limitador de velocidad, de tal manera que cuando te pasas de pisar el acelerador, la pantalla de TomTom VIO cambia de color.

Ah bueno, y otro punto muy bueno, es que TomTom VIO te calcula rutas alternativas, si detecta retenciones en la ruta que estés llevando. De esta manera, te olvidarás de comerte atascos innecesarios, que no está nada mal!!!!

Y si el casco dispone de auriculares, podrás conectarlo mediante bluetooth al TomTom VIO, y así podrás escuchar las indicaciones a través de él. Incluso si te entra una llamada podrás escucharla!!!!

Ya para terminar, además de mostrarte el cuadro comparativo de Savemoney.es del navegador TomTom VIO, para que puedas comprarlo en el país en el que Amazon tenga su precio más bajo, te mostraremos las diferentes fundas que hay disponibles, para que personalices tu TomTom VIO  con los colores que más te gusten:

TomTom VIO: Descubre este Navegador para Motos

[savemoney asin=»B01L8PLI1U»]