Para todos los que trabajamos pegados a un monitor, sabemos que la calidad entre distintas marcas y características son fundamentales para trabajar mejor.

De hecho, programadores y diseñadores gráficos suelen tener varios monitores para poder tener distintas ventanas distribuidas entre ambos monitores. También, los apasionados de los videojuegos y gamers profesionales, siempre usan monitores de gran calidad.

Por eso hoy os vamos a mostrar las distintas opciones que LG nos oferta con su serie «Ultra Wide», es decir, ultra panorámicos. Estos monitores tienen un ratio 21:9 en vez de los ya habituales 16:9, lo que permite que tengamos un monitor más estirado horizontalmente. Esto posibilita que podamos tener partida la pantalla para varios propósitos distintos a la vez, sin tener que tener 2 monitores separados. De hecho, con un solo click se puede dividir la pantalla en 4 segmentos personalizables para tener todo fácilmente a la vista.

El primer modelo que os que os queremos enseñar es el precioso LG 34UC97:

[savemoney asin=»B00N943AGK»]

Se trata de un fantástico monitor curvo de 34 pulgadas con una resolución máxima Quad HD de 3440 x 1440 píxeles. Compatible tanto para PC como para MAC y dispone de conexiones Thunderbolt 2, DisplayPort, HDMI y USB.

¡Todo un espectáculo para nuestro escritorio!

Otro modelo muy a tener en cuenta es el LG 34UM95-P:

[savemoney asin=»B00HG7EB64″]

Este precioso monitor comparte bastantes características con respecto al modelo anterior: 34 pulgadas, resolución Quad HD de 3440 x 1440 píxeles, compatible tanto para PC como para MAC y dispone de conexiones Thunderbolt 2, DisplayPort, HDMI y USB.

También recibe muy buenos comentarios, sobre todo para los que lo quieren para dar un uso profesional, y apunta ciertas características muy conseguidas, como la fidelidad del color y cómodo para leer en la pantalla gracias a la aplicación de la tecnología anti parpadeo.

Además, si nos interesa más el mundo gaming podemos deleitarnos con los siguientes modelos, como el LG 34UM67-P:

[savemoney asin=»B00VQ691KC»]

Se trata de un monitor de 34 pulgadas, ultrawide 21:9, para gaming, con una resolución WQHD de 2560 x 1080 pixeles.

Se puede conectar mediante HDMI, DVI-D o DisplayPort.

Para tamaños más pequeños, también está muy interesante el LG 29UM65-P:

[savemoney asin=»B00VX8YX42″]

Se trata de un monitor de 29 pulgadas ultrawide 21:9, con una resolución WQHD 2560 x 1080 píxeles, orientado al gaming. Gracias al puerto Display Port podemos aprovechar la tasa de refresco de 75 mHz que harán las delicias de cualquier jugador.

Finalmente, comentar que este mismo modelo también se encuentra disponible en 25 pulgadas LG 25UM65-P:

[savemoney asin=»B00I3GJ8RY»]

Comparte las mismas características que su hermano mayor, pero con unas cuantas pulgadas menos. Pero el precio sigue siendo increíble para un monitor profesional de estas características.