Ahora que se acerca el verano, hay quienes pasan largas temporadas fuera de casa, unos porque aprovechan para ir más a sus segundas residencias, y otros por el tema de las vacaciones. Por eso, es durante esta época del año cuando más preocupa el tema de la seguridad del hogar.

En Savemoney.es, hoy os queremos dar una solución para la seguridad de tu hogar que podrás instalar, y controlar tú mismo, de una manera rápida y sencilla, y lo mejor de todo, a un precio asequible.

Estamos hablando de los Sistemas de cámaras de seguridad Blink de Amazon. Gracias a los cuales podréis tener vuestra casa vigilada instalando sus cámaras que disponen de vídeo HD, y detección de movimiento.

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink

Veamos poco a poco cómo funcionan estas cámaras de seguridad Blink.

Para empezar, contaros que estas cámaras son muy sencillas de instalar, son inalámbricas, y se conectan mediante wifi. Así que, olvídate de cables, y de engorrosas instalaciones, sólo tienes que pensar en los puntos de tu casa que los quieres colocar, y listo.

Sistema de Cámaras de Seguridad BlinkSistema de Cámaras de Seguridad BlinkSistema de Cámaras de Seguridad BlinkSistema de Cámaras de Seguridad Blink

Y como es un sistema inalámbrico, si te arrepientes de donde lo has colocado, pues lo cambias a otro sitio, y listo.

Las cámaras funcionan con 2 pilas AA de litio, que están incluidas en el pack que compras, y cuentan con una autonomía de 2 años.

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink

Las cámaras de seguridad Blink de Amazon que instalas hacen la transferencia de datos a través de wifi, y además, lleva integrado un sensor de movimiento.

¿Qué pasa si la cámara detecta un movimiento cuando tú no estás en casa? Pues que te enviará una alterna a tú teléfono móvil, y realiza una breve grabación que almacena en la nube para que puedas ver qué está pasando en tu casa.

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink

En dicha nube de almacenaje podrás guardar todas las grabaciones que quieras sin tener que pagar nada de manera adicional. Con este sistema de vigilancia de Blink de Amazon no hay ni cuotas mensuales, ni contratos de servicio, que encarecen los otros sistemas de vigilancia.

Para tener el control de las cámaras en tu móvil, sólo tienes que instalarte la App que está disponible tanto para dispositivos iOS, como Android.

Sistema de Cámaras de Seguridad BlinkSistema de Cámaras de Seguridad Blink

Pero no sólo puedes controlar tu casa cuando recibas una notificación de alerta de las cámara Blink. También puedes ver en directo lo que está pasando en tu hogar en cualquier momento.

Las grabaciones que realizan las cámaras de seguridad Blink de Amazon es de perfecta calidad gracias a su Vídeo HD de 720p.

Amazon quieres que tengas seguridad tanto en el interior como en el exterior de tu casa, por eso ha creado:

 

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink

 

Sistema de Cámaras de Seguridad BlinkSistema de Cámaras de Seguridad Blink

No tienes límite en el número de cámaras que quieras instalar. Puedes comprar los packs que vienen con 1 sola cámara, o el pack que incluye hasta 5 cámaras, pudiendo comprar todas las cámaras adicionales que necesites, hasta un máximo de 10 cámaras.

Además, si quieres controlar tus cámaras de vigilancia por voz con Alexa puedes hacerlo. Sólo necesitas conectarlo a Echo Spot, y ya puedes pedir a Alexa que te muestre las imágenes de la cámara que quieras.

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink

 

Si quieres tener vigilada tu casa de manera económica, y sin complicadas instalaciones, el Sistema de Seguridad Blink de Amazon es lo que estás buscando.

Sistema de Cámaras de Seguridad Blink