Las cafeteras de cápsulas cada vez se van renovando más, y cada son más prácticas, útiles, y necesarias, sobre todo, para el ritmo de vida que llevamos. Pues Philips es uno de los fabricantes que más trabajan en este sentido, y cada vez crean nuevas cafeteras con más posibilidades, además de ofrecer cafés más ricos. Y es de esto de lo que hoy os vamos a hablar, de la última cafetera creada por Philips llamada Senseo Switch, o Senseo Up, como ha sido llamada en algunos países.

Qué cuál es la novedad de Senseo Switch?? Pues que no sólo es una cafetera de cápsulas para hacer cafés espressos, sino que también es una cafetera de goteo que te permite hacer café introduciendo el café molido que más te guste.

Cafetera Senseo Switch: Descubre la cafetera 2 en 1

Elegir entre las funciones disponibles en la cafetera Senseo Switch es tan sencillo como apretar un botón. De esta manera podrás elegir entre las 3 funciones que tiene disponibles, modo espresso, modo doble espresso, o modo filtro. Dicho de otra manera, para hacer café con Senseo Switch puedes usar las cápsulas Senseo, o introducir café molido, con la función modo filtro.

Cafetera Senseo Switch: Descubre la cafetera 2 en 1

Si eliges el modo filtro, podrás ver como se puede aprovechar al máximo el café, quedando guardado en una jarra térmica de acero inoxidable. Esta jarra térmica no es una jarra convencional de las que vienen en otros modelos de cafeteras eléctricas de goteo, sino que viene mucho más preparada para conservar el café hecho durante más tiempo a la temperatura adecuada.

Cafetera Senseo Switch: Descubre la cafetera 2 en 1

Otra característica de esta jarra térmica de la cafetera Senseo Switch es su capacidad que es de 1 litro. Para que te hagas una mejor idea, se traduce en unas 7 tazas de café de tamaño normal.

Ah, y además los filtros que lleva son los de tamaño habitual, así que, no tendrás problemas en encontrar los repuestos de filtros que necesite para esta cafetera.

Volviendo a las características de esta cafetera Senseo Switch presenta un diseño normal, con el depósito de agua en la parte de atrás, y una bandeja anti goteo.

Un punto muy práctico de la cafetera Senseo Switch es que su depósito de agua lleva una tapa de manera que, sólo tenemos que retirarla para poder rellenarlo directamente de agua sin tener que estar separándolo de la cafetera. Si no habéis tenido antes una cafetera de este tipo, esto os puede parecer una tontería pero os garantizamos que es muy útil.

Y estarás pensando, y para limpiar esta cafetera??? Pues Senseo Switch es buena hasta para esto porque todas las partes que son extraíbles se pueden meter en el lavavajillas!!!!!

Bueno que, mola o no mola??? Como ves, no te engañamos al principio del post, y es que la ventaja principal de la Senseo Switch es darte la posibilidad de hacer dos modos de café. No tener que depender exclusivamente de las cápsulas es su mayor ventaja. Encima no es una cafetera de complicado manejo, es tan sencillo como pulsar un botón u otro.

Así que, a que esperas??? No querías una cafetera de cápsulas pero te tiraba para atrás depender siempre del uso de ellas??? Pues Senseo Switch es la solución, cuando te apetezca podrás tomar tu café molido preferido, o podrás tomar el café que te ofrecen las cápsulas Senseo.

Cafetera Senseo Switch: Descubre la cafetera 2 en 1

Ver TODOS los modelos disponibles en Amazon de la nueva cafetera Senseo Switch.