Con motivo del Mobile World Congress, el Congreso más importante en tecnología, del que ya os hemos hablado en otros post, han salido a la venta las últimas novedades en telefonía de las marcas más importantes que hay en este momento en el mercado.

Este es el caso de Samsung, que ha lanzado su nuevo smartphone Galaxy S7, y Galaxy S7 Edge. En numerosas webs vais a encontrar información técnica sobre ellos. Todas ellas os darán datos, y más datos de las características técnicas de estos teléfonos, os hablarán de su gran procesador, las mejoras de su rendimiento, calidades, la gran calidad de su nueva cámara equiparable a una cámara réflex, etc, etc.

Samsung-Galaxy.S7Samsung-Galaxy.S7-1

Seguro que la gran mayoría conoce a la perfección sus características, y lo que verdaderamente os importa es saber donde poder comprarlos. Y, como nosotros no queremos caer en la redundancia, hemos pensado en darle otro enfoque, y hablaros en qué tiendas Amazon está disponible la reserva de Samsung Galaxy S7, y Samsung Galaxy S7 Edge.

Para empezar deciros que ambos smartphones están disponibles en las tiendas de Amazon España, Amazon Alemania, Amazon Francia, y Amazon Italia, en todas ellas existe la posibilidad de realizar la reserva, y se hacen envíos a España. (Todo esto a fecha de hoy, que estamos escribiendo este post)

A continuación, os mostramos los cuadros de Savemoney.es para que veáis los precios con los gastos de envío:

NOTA: Os tenemos que mostrar un cuadro por país, dado que Amazon, por el momento, ha asignado códigos ASIN, que es el código que Amazon da a cada uno de sus productos, diferentes en cada país. 

  • SAMSUNG GALAXY S7, y S7 EDGE en ALEMANIA:

[savemoney asin=»B01BTZFM0W,B01BTZFQX0,B01BTZFPKO»]

[savemoney asin=»B01BTZFSTC,B01BTZFVEO,B01BTZFU2C»]

 

  • SAMSUNG GALAXY S7, y S7 EDGE en FRANCIA:

[savemoney asin=»B01BYD157S,B01BYD1AG4,B01BYD17WQ»]

[savemoney asin=»B01BYD0TZM,B01BYD12VC,B01BYD0ZRO»]

 

  • SAMSUNG GALAXY S7, y S7 EDGE en ESPAÑA:

[savemoney asin=»B01BYTVOXW,B01BYTUYTM»]

[savemoney asin=»B01BYTVVBC,B01BYTVG8A»]

 

  • SAMSUNG GALAXY S7, y S7 EDGE en ITALIA:

[savemoney asin=»B01BWVLZ04,B01BWV9A42,B01BWUYGCY»]

[savemoney asin=»B01BWVW044,B01537RK84,B01BWVXB9C»]

NOTA IMPORTANTE: La información que aparece en los cuadros de Savemoney está continuamente actualizándose con la información real de Amazon, por ello, en el transcurso del tiempo, podrán aparecer países con precios más bajos, pero que no realicen envíos a España, cambios en fechas de entrega, etc.

Una dato importante, en todos los países, si realizas la reserva antes del 10 de Marzo del 2016, os regalan las Gafas de Vídeo Virtual Samsung Gear VR.

Como podéis ver la diferencia entre comprarlo en un país u otro, fundamentalmente son dos, además de las diferencias de precio:

  1. En Amazon España, aún no indican la fecha en la que tendrán los móviles en stock, pero en el resto de países que os hemos nombrado anteriormente, ya indican que la fecha de disponibilidad es entre el 8, y el 11 de Marzo del 2016, dependiendo del país y del modelo.
  2. En Amazon España sólo están disponibles en Dorado, y en Negro, mientras que el resto de países también tenéis disponible el modelo en color Blanco.