Estás buscando un vídeoportero?? Conoces Ring Vídeo Doorbell?? Aún no?? Pues tranquilo que ahora mismo te lo contamos todo sobre Ring Vídeo Doorbell, que no es un simple vídeo portero, es mucho más que eso. Con Ring Vídeo Doorbell podrás vigilar la puerta de tu casa desde tu móvil, tablet, u ordenador.

Portero Ring Vídeo Doorbell: Mucho más que un Vídeo portero

Cuando te comentemos de qué va el tema, te va a interesar y mucho, sobre todo, pensando en las vacaciones. Ya no tendrás miedo de dejar sóla tu casa porque con Ring Vídeo Doorbell, si tú quieres, siempre estarás en casa.

Ring Vídeo Doorbell lleva una cámara con sensor de movimiento, y cuenta con una comunicación bidireccional de audio, además de vídeo en calidad HD. No hace falta que estés en casa para saber quién llama a tu puerta, y hablar con la persona que llame en ese momento, todo en tiempo real. Sí, sí, has leído bien, si estás en el trabajo y va alguna visita a tu casa podrás verlo, por ejemplo, en tu móvil, y mantener una conversación con ella.

De día, de noche (mediante infrarrojos), con lluvia, con sol, siempre verás quien llama a la puerta de tu casa, con gran calidad, porque como te decíamos antes su cámara es HD, y con su ángulo de gran visión, no se te escapará ningún detalle.

Portero Ring Vídeo Doorbell: Mucho más que un Vídeo portero

Además Ring Vídeo Doorbell permite personalizar los sensores de movimiento, de esta manera podrás elegir las áreas que quieres monitorizar, y el grado de movimiento que quieres que detecte, de esta manera tendrás alertas de movimiento en función de lo que quieras configurar. Además de las alertas que puedes crear cuando suene el timbre, claro.

Portero Ring Vídeo Doorbell: Mucho más que un Vídeo portero

Y no pienses que la instalación de Ring Vídeo Doorbell es muy compleja. Montar y configurar el Vídeo portero sólo te llevará unos minutos. En la caja encontrarás un kit de montaje, y las instrucciones, que te harán el montaje muy sencillo.

Este verano te irás de vacaciones muy tranquilo, podrás tener controlado quien va a tu casa sea la hora que sea. Lo único que tienes que hacer, además de las configurarlo a tu gusto, tener la batería recargada, que para que te eches tus cuentas tiene una duración de unos 6 meses por carga.

Ya sólo nos queda enseñarte los diferentes acabados que hay disponibles de Ring Vídeo Doorbell. Bronce Veneciano, Latón Antiguo, Latón Pulido y Níquel Satinado, cuál es el qué más te gusta??

 

Portero Ring Vídeo Doorbell: Mucho más que un Vídeo portero

 

[savemoney asin=»B071JF2ZRR,B00TZAO9DK,B071JF32DG,B072Q48WQR»]