OnePlus 6 ya ha salido a la venta!!!! Y en este momento en el que escribimos el post ya hay modelos sin stock!!!!! Increíble pero cierto, ha roto todas las previsiones de venta este OnePlus 6. Y eso que su versión de 128GB en color Negro Mirror Black, no saldrá a la venta hasta el próximo 14 de Junio.

Si estás interesado en estos móviles, la mejor opción es comprarlo en Amazon, por una sencilla razón, si estás esperando al OnePlus 6 de 128GB en color Negro Mirror Black, ya puedes hacer su reserva sin que te cueste nada. Y si quieres comprar alguno de los que temporalmente están sin stock, puedes apuntarte a la lista de espera, y te avisarán en cuanto estén disponibles de nuevo.

Donde comprar OnePlus 6: El Mejor Precio en Amazon

Cuando hacemos un post de algún móvil nuevo, seguro que el que está interesado en comprarlo sabe perfectamente sus características, ventajas, novedades,….. Por eso, en nuestros posts no nos gusta ser repetitivos, y contarte lo que habrás leído en otros sitios por internet. Nos limitaremos en hacer un breve resumen con lo más destacado del nuevo OnePlus 6, y terminaremos con lo importante, que son los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo, y así puedas hacer tu compra lo más barata posible.

OnePlus 6 viene con una pantalla Optic AMOLED de 6.28 pulgadas, con esquinas redondeadas, y curvatura del cristal, fliparas cuando veas esta pantalla.

Donde comprar OnePlus 6: El Mejor Precio en Amazon

En cuanto a su procesador, viene con Qualcomm Snapgradon 845, y GPU Adreno 630, traducido al castellano para los menos entendidos, es que vas a tener una gran rapidez y fluidez con OnePlus 6. La velocidad de este móvil es increíble.

Donde comprar OnePlus 6: El Mejor Precio en Amazon

Las cámaras de OnePlus 6, que es una de las características en la que más nos fijamos cuando compramos un móvil, son una pasada. Lleva cámara Dual 16MP+20MP, estabilizador óptico de imagen, modo retrato, y cámara lenta. Tendrás unas fotos perfectas, y de gran calidad con el nuevo OnePlus 6.

Donde comprar OnePlus 6: El Mejor Precio en Amazon

La capacidad de OnePlus es de 64GB, o 128GB, según el modelo que elijas, además de llevar soporte Dual-SIM.

Para terminar contarte que OnePlus 6 lleva controles con gestos, lo que te permitirá hacer operaciones con simples gestos. Y además cuenta con carga rápida, sólo media hora de carga, y tendrás móvil para todo el día.

Pues ya sólo nos queda lo importante que, como te decíamos al principio, es comprar OnePlus 6 al precio más bajo, y para ello, no hay nada mejor que los cuadros comparativos de Savemoney.es:

[savemoney asin=»B07CHL6XN6,B07CK7KB95,B07CHQHFDZ»]