A dos semanas de San Valentín y todavía sin regalo???? Eso no puede ser, así que, en Savemoney.es te vamos a dar una idea de regalo a la que no vas a poder decir que no, por muy Anti San Valentín que seas. Lo que te proponemos es que elijas una Caja de Experiencia Smartbox.

Para hacer un regalo como este no tienes ningún tipo de excusa. Si eres de los que piensa que San Valentín es sólo una fecha pensada para fomentar el consumo, y que el amor hay que demostrarlo durante todo el año, vaaaaale, te lo compro, y en parte tienes toda la razón.

Peeeeero, también es verdad que, el día de San Valentín, es una buena excusa para tener un detalle con tu pareja.

La ventaja de estas Cajas de Experiencia Smartbox como regalo para San Valentín, es que los dos juntos podéis disfrutar del regalo, y poder pasar un día, o un fin de semana, en pareja haciendo algo especial.

Otra ventaja de las Cajas de Experiencia Smartbox es que tienes tanta variedad que no sólo puedes elegir el plan que más se adapte a vuestros gustos, sino que también se adapta a vuestros bolsillos, hay cajas de todos los precios.

Son muchas las Cajas de Experiencia que tiene Smartbox, pero nosotros te hemos hecho una pequeña selección con las que nos parecen más acertadas para este día de San Valentín 2019:

 

 

Estas tan sólo son algunas de las ideas que te hemos propuesto desde Savemoney.es pero puedes VER MÁS CAJAS DE EXPERIENCIA DE SMARTBOX  AQUÍ