Nintendo Switch, Lego, PlayStation, son muchos los juguetes que están incluidos en la carta a Papa Noel, o en la carta a los Reyes Magos de los más peques.

En el post de hoy de Savemoney.es os vamos a dar una alternativa de regalo solidaria, y educativa para los peques de la familia. 

Os queremos hablar del cuento infantil “¿Conoces a mi lágrima?” escrito por Carme Chaparro.

El Regalo Perfecto: Libro solidario de Carme Chaparro

Es su primer cuento para niños, y con todo lo que se recaude por la venta de este libro, se destinará a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Para nosotros el libro “¿Conoces a mi lágrima?” es el regalo perfecto de estas Navidades, ya sea como regalo de Papa Noel, o como regalo de Reyes Magos.

Es la suma perfecta, es un libro solidario, pero a la vez es un libro educativo.

El cuento “¿Conoces a mi lágrima?” recoge una historia maravillosa en la que su protagonista Paulina emprende un viaje para hacer feliz a su lágrima.

El Regalo Perfecto: Libro solidario de Carme Chaparro

En el transcurso del libro ocurrirán miles de aventuras que les encantarán a los peques, e incluso a ti, cuando lo leas.

Carme Chaparro busca con este libro que los pequeños puedan identificar sus sentimientos, y así poder expresarlos. Y a los mayores, a saber conducir las emociones de los niños.

¿A qué te gusta la idea? Pues no esperes más y compra ya el libro “¿Conoces a mi lágrima?”

El Regalo Perfecto: Libro solidario de Carme Chaparro