Hemos localizado una nueva promoción en Amazon con la que podréis disfrutar de un 25% de Descuento en una selección de accesorios de Kindle, Fire, y productos Echo.

Promocion Amazon: Descuento en Accesorios

Para disfrutar de esta promoción, lo único que tienes que hacer es elegir uno de los productos que se encuentran en esta selección: VER PRODUCTOS PROMOCIÓN AMAZON.

A continuación, una vez que ya tienes tus productos en la cesta, tienes que tramitar tu pedido de manera normal, y al llegar a la  casilla “Tarjetas Regalo y Códigos Promocionales”, tienes que introducir el código ANONUEVO25

Una vez que aceptes el pedido, en el resumen, de manera automática, te aparecerá el importe correspondiente al 25% del valor de tu compra.

Como ves, es rápido, fácil, y sencillo, así que aprovecha para comprar una nueva funda para tu Kindle, o tu Fire, o un nuevo cargador, o un soporte para tu Echo Spot,…..

Promocion Amazon: Descuento en AccesoriosPromocion Amazon: Descuento en AccesoriosUPromocion Amazon: Descuento en AccesoriosPromocion Amazon: Descuento en Accesorios

VER TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN ANONUEVO25.

Ahhhh!!!!! Eso sí, es importante que te des prisa porque la promoción sólo estará disponible hasta el próximo 31 de Enero de 2019.