El Grand Tour ya tiene preparada su tercera temporada!!!!! Será el próximo viernes 18 de Enero de 2019 cuando ya estará disponible en Prime Video!!!!!

Desde los últimos modelos de coches más potentes, pasando por los clásicos, incluso caravanas, serán conducidos por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en esta tercera temporada de El Grand Tour.

Si todas las temporadas de El Grand Tour te han gustado, está no te decepcionará con sus divertidas aventuras, piques, y vaciles que se traen entre ellos.

Pero, ¿cómo? Qué todavía no eres de Amazon Prime para tener acceso gratuito a Prime Video??? Y a qué esperas???

Te lo vamos a poner más fácil todavía, y te vamos a dar el empujoncito que necesitas para comenzar tu registro. Ahora, si no has sido antes de Amazon Prime puedes comenzar tu registro gratuito de prueba de 30 días.

Durante este tiempo disfrutarás de todas las ventajas que tiene ser de Amazon Prime, así, si estás dudoso de si merece la pena, o no, podrás comprobarlo de manera gratuita.

Pasados los 30 días de prueba tu decides si quedarte en Amazon Prime, o darte de baja. Si decides darte de baja, entra en tu usuario, y cancela la renovación automática.

Si, por el contrario, prefieres seguir siendo de Amazon Prime, para continuar disfrutando de todas sus ventajas no tienes que hacer nada, cuando pasen los 30 días de prueba, Amazon cargará en tu cuenta los 36 euros que cuesta ser de Amazon Prime durante todo un año.

Ahh!!! Otra cosilla que te puede interesar es que si sigues dado de alta en Amazon Prime, y por el motivo que sea, pasado un tiempo no quieres seguir siéndolo, puedes hacerlo, y Amazon sólo te cobrará la parte proporcional del tiempo que hayas estado dado de alta.

Vamos!!!! Anímate, la tercera temporada de El Grand Tour, y muchas series, y películas más te están esperando en Prime Video.