Después de las Navidades, de la locura de comprar, y comprar regalos, por fin llega nuestro momento!!!!!! Llegan las rebajas!!! Y con Savemoney.es las rebajas en Amazon son mucho más que rebajas.

Como ya sabéis, los que nos conocéis y usáis, con nuestro buscador, no sólo aprovecharéis las rebajas de Amazon España, sino que también podréis aprovechar las rebajas de Amazon en otros países. Esto es una gran ventaja porque hay productos que Amazon saca en rebajas, por ejemplo, en Alemania, y en España, por el contrario, no.

Además para sacarles el mejor partido a las rebajas de enero, lo mejor es ir haciendo una lista con los productos que nos interesan, e ir añadiéndolos a la lista de favoritos de Savemoney.es. De esta manera, cuando comiencen las rebajas sólo tendrás que ir a tu lista de favoritos de Savemoney.es, y ver en los cuadros comparativos en que país Amazon ha puesto su mejor oferta.

Os aconsejamos esto por dos motivos, el primero es que durante las rebajas los productos que salen con buenas promociones se acaban rápido, y de esta manera, si ya lo tenéis previsto, no tendréis problema, y no os quedaréis sin ellos.

Y el segundo motivo, por el que os aconsejamos que añadáis los productos a vuestra lista de favoritos en Savemoney.es, es porque os será muy rápido ver dónde está la mejor oferta de Amazon.

Crear vuestra lista de favoritos en Savemoney.es es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1.- Lo primero que tendrás que hacer es registrarte de manera gratuita en Savemoney.es usando este enlace http://savemoney.es/user/entrar/noLogin/?next=/user/

img_0312

Pincha sobre la anterior imagen para comenzar tu registro
2.- Una vez que estamos registrados, y tenemos una cuenta en Savemoney.es, ya sólo tenemos que hacer nuestras búsquedas, e ir eligiendo aquellos productos que queremos guardar en nuestra lista de favoritos:

img_0313

 

3.- Una vez que tengáis vuestra lista de favoritos creada, ya sólo tendrás que pinchar en Favoritos para acceder a ella.

img_0314

 

Así que hacernos caso, e ir preparando vuestra lista con los productos que queréis comprar en estas rebajas de enero de 2017. Con Savemoney.es aprovecharéis grandes descuentos!!!!

Ahhh!!!!!! Otro consejo, si no habéis sido nunca de Amazon Premium, aprovechad estas fechas para ser Premium durante 30 días de manera gratuita, y así podréis tener envíos gratis, envíos de 1 días,……, y demás ventajas que hay por ser de Amazon Premium. Comienza tu registro en Amazon Premium haciendo CLICK AQUÍ, o pincha sobre la siguiente imagen:

img_0296

 

* NOTA: Al comenzar el registro gratuito de prueba en Amazon Premium, se activa la renovación automática, por eso, si pasados los 30 días no vas a querer continuar siendo Premium, no olvides entrar en tu cuenta y desactivarlo. Si por el contrario, vas a querer seguir disfrutando de las ventajas de ser de Amazon Premium, pasados los 30 días se cargarán en tu cuenta los 19,95€ que cuesta anualmente ser Premium.