Hoy os vamos a ayudar con el mundo tablet, y para eso, os hemos preparado un ranking con las que ahora mismo son de las mejores tablets del mercado.

Las tablets se están convirtiendo en un elemento cada vez más imprescindible, y es que, cada vez son más usadas que los ordenadores. Hay modelos que permiten navegar de modo muy rápido, y encima son más cómodas, y prácticas, que los ordenadores portátiles.

Mejores Tablets 2017

Pero bueno, aquí no estamos para convenceros de que os compréis una tablet, sino para ayudaros a elegir un buen modelo. Por cierto, por las fechas en las que estamos, piensa que pueden ser un gran regalo de Navidad. Ahí lo dejamos!!!!!! ?

Pues vamos a comenzar con el ranking de las mejores tablets, y después, os mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis comprar el modelo que elijáis en el país en el que Amazon tiene su precio más bajo:

1.- SAMSUNG GALAXY TAB A: Esta tablet de 10.1 pulgada, es ahora una gran opción de Samsung que reúne calidad y precio. Con un procesador Core i7 podrás navegar a gran velocidad. Tiene una capacidad de 16GB, lo que te permitirá almacenar bastante información en ella.

2.- ALCATEL PIXI 3: Seguimos con una tablet de 10 pulgadas, donde lo que más llama su atención es su ligereza, no pesa nada. El punto fuerte de esta tablet es su batería, es Lithium Polymer, y te permitirá usarla durante mucho tiempo aunque le des bastante caña. Si hay que sacarle una pega es su velocidad de navegación que no tiene un procesador tan rápido como el anterior, y su capacidad que es de 8GB. Pero bueno, en función de para que la vayas a usar es una muy buena opción.

3.- LENOVO TAB 2: Pantalla de 10 pulgadas, una gran resolución, procesador Intel XScale que hace que la tablet tenga una buena velocidad de navegación, capacidad de 16GB, y unos altavoces duales con una nitidez de sonido increíble, hace que se una tablet muy completa. Lenovo no suele fallar, y ofrece una calidad muy buena en sus tablets.

4.- BQ AQUARIS M10: Esta tablet se caracteriza por su estética cuidada, y su ligereza, por tener una gran resolución en su pantalla de 10.1 pulgadas, un buen procesador que junto con su memoria RAM de 2GB hace que tenga una buena velocidad de navegación, y permita usar varias aplicaciones a la vez. Además cuenta con un disco duro de 16GB.

5.- YUNTAB Q88: Su pantalla es algo más pequeña que las anteriores, es de 7 pulgadas, ahora bien, es pequeñita pero matona. Cuenta con un procesador A33 con doble núcleo, lo que te hace que sea rápida en la navegación. Su RAM es de 8GB lo que te permitirá trabajar en multitarea con una gran facilidad. Además con esta tablet aumentamos la capacidad, nos vamos a los 32GB de disco duro, que está muy pero que muy bien.

Y ya no te queremos saturar más con más modelos de tablets, cualquier tablet que elijas de la que te hemos mostrado, será una gran opción. No obstante, si quieres ver más modelos de tablets no dejes de visitar la sección de Tablets de Amazon.

Mejores Tablets 2017

Pues vamos al lío, y ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es de las tablets de las que te hemos hablado para que puedas comprar el modelo que elijas en el país en el que Amazon tiene su precio más barato:

[savemoney asin=»B01H5FKGN8,B016MMNX5I,B01G7F75ZY,B017LXZ9FY,B016B45PZ8″]