El nuevo Samsung Galaxy Watch ya está aquí!!!!!! Y esta vez trae una oferta con la que podrás llevarte unos auriculares Under Armour JBL completamente gratis. Eso sí, tendrás que darte mucha prisa porque son unidades limitadas!!!!!

Para que se te aplique la promoción tienes que añadirlos en tu cesta de la compra siguiendo las condiciones que puedes ver Aquí.

Este nuevo Samsung Galaxy Watch viene disponible en varios colores, y en varios tamaños que, a continuación, te mostramos:Nuevo Samsung Galaxy Watch

En cuanto a las características de este nuevo Samsung Galaxy Watch, ya sabéis que no nos gusta soltar largas parrafadas técnicas, con información que podría encontrar en diferentes sitios. Preferimos hacer un breve resumen con lo más destacado, y centrarnos en lo más importante que es el precio con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podías localizar y comprar en Amazon el nuevo Samsung Galaxy Watch al precio más bajo.

Vayamos por partes, y empecemos con el resumen de las características del nuevo Samsung Galaxy Watch. Lo más novedoso del nuevo Samsung Galaxy Watch es su diseño, como os decíamos y os enseñabamos antes, son la variedad de tamaños, y el acabado de sus esferas.

Nuevo Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch está disponible con esferas de tamaño de 42mm, y de 46mm. Además, puedes elegir entre el acabado en negro, y en oro rosa. Y luego puedes personalizar tu Samsung Galaxy Watch con una gran variedad de correas, y una gran variedad de esferas, de efectos de iluminación, y de sonido. Samsung Galaxy Watch puede sonar, si tú quieres, con el tictac auténtico de los relojes tradicionales.

Nuevo Samsung Galaxy Watch

Respecto al resto de características destacar que Samsung Galaxy Watch se carga fácil, y rápidamente. Y es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad, y cuenta con certificado de protección militar.

Nuevo Samsung Galaxy WatchNuevo Samsung Galaxy Watch

Dicho esto, vamos a lo importante, y aquí os dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es, con los diferentes modelos de Samsung Galaxy Watch que están a la venta en Amazon, para que podáis localizar el país en el que está el precio más bajo:

[savemoney asin=»B07GRJPJDY,B07GRLTDK2,B07GRMC8X4,B07GRJPQ9X,B07GRLTDK1,B07GRJK2PD»]