Hay un nuevo cupón descuento disponible en Amazon. Esta vez es un 20% de descuento en una selección de productos de la nueva colección de Deportes.

Para disfrutar de esta promoción lo que tienes que hacer es seleccionar los productos que estén dentro de esta promoción, para ello sólo tienes que comprobar que en el producto que elijas aparezca el siguiente mensaje:

Una vez que tengas los productos que quieres comprar, añádelos a tu cesta, y al tramitar tu pedido en la casilla corresponda a los códigos descuento introduce DEPORTES20, y al darle a “Aplicar” te aparecerá el 20% de descuento correspondiente al importe de tu compra.

Como ves es muy sencillo, elegir productos que estén dentro de la selección realizada por Amazon, e introducir el código DEPORTES20. Eso si, muy importante!!!!! Tienes que hacerlo antes de las 23.59 horas del 30 de Septiembre del 2018, que es cuando acaba esta promoción.

A continuación, te mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los productos que están dentro de esta promoción para que puedas comprobar si el precio, aun con el descuento, es mejor en España, o hay una oferta aún mejor en otro país:

 

VER TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN DENTRO DE ESTA PROMOCIÓN