Quieres saber cuáles serán los videojuegos que próximamente saldrán a la venta, y cuál será la fecha de su lanzamiento?? Pues es tan rápido y sencillo como entrar en Preventa de Videojuegos de Amazon. Ahí encontrarás todos los videojuegos que saldrán a la venta en los próximos meses, y además, podrás hacer ya la reserva de los que quieras tener.

Videojuegos en Preventa Disponibles en Amazon

Ya os hemos hablado muchas veces las ventajas que tiene hacer las reservas de videojuegos en Amazon, pues hoy lo vamos a hacer una vez más, y es que no nos importa contároslo todas las veces que sea necesario.

Con la primera ventaja que nos gusta empezar es que las reservas en Amazon no tienen ningún coste adicional, ni tienes que dejar ninguna cantidad a cuenta en señal de la reserva. Simplemente haces tu pedido de la manera habitual, y hasta que tu videojuego no vaya de camino a tu casa, Amazon no te cobrará absolutamente nada.

Otra de las ventajas es que nunca pagarás más de la cuenta, es decir, si reserva hoy tu videojuego, y cuando salga a la venta su precio hubiera bajado, entonces Amazon te cobrará el precio más bajo. Esto es lo que Amazon llama Precio de Preventa Garantizado.

Videojuegos en Preventa Disponibles en Amazon

Y la otra ventaja de las reservas de los videojuegos en Preventa en Amazon, es que puedes tenerlos en casa el mismo día del lanzamiento. Esta opción no está disponible en todos los videojuegos en Preventa pero si en la gran mayoría. Para disfrutar de esta ventaja, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de envío que indica “Recíbelo el día del lanzamiento”.

Y te estarás preguntando: “¿y esto que coste adicional supone?” Pues si eres de Amazon Prime podrás tener esta opción de envío sin ningún tipo de coste adicional, y si no eres de Amazon Prime, por sólo 3.99€ adicionales podrás disfrutar de esta ventaja.

A qué llevábamos razón??? Esto de reservar los videojuegos en Amazon son todo ventajas!!!!!!

Ahh!!!  Hasta el 20 de Julio del 2018 si realizas la reserva de uno de los juegos que se encuentran en Preventa en Amazon recibirás 2€ de descuento en tu suscripción Prime. Para saber si el viejouego tiene esta promoción tendrías que ver un mensaje como el que te mostramos en la siguiente imagen:

Videojuegos en Preventa Disponibles en Amazon

Así que, otra venta más a añadir a la lista hasta la fecha que os hemos indicado.

Videojuegos en Preventa Disponibles en Amazon

Pues para terminar, por si aún no eres de Amazon Prime, te dejamos la promoción de serlo durante 30 días de prueba de manera gratuita. Comienza ya tu registro gratuito en Amazon Prime.

Videojuegos en Preventa Disponibles en Amazon

Y si pinchas sobre la imagen que a continuación te mostramos, puedes ver todos los juegos que están en Preventa en Amazon:

Videojuegos en Preventa Disponibles en Amazon