Qué os parece si hoy hablamos del último móvil de Apple, del iPhone 11 Pro??? 

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

No nos vamos a enrollar con un extenso post, de esos que no hay quien lea, sólo nos centraremos en lo más destacado.

Cuáles son sus mejoras, qué es lo que le hace diferente, y los modelos que hay disponibles, serán algunos de los puntos que veremos en el post de hoy.

Para empezar, lo más destacado del nuevo iPhone 11 Pro son sus tres cámaras que, atención!!!!! funcionan como una sola.

Nos vamos a detener un poco más, y os vamos a explicar brevemente para qué sirve cada una de estas tres cámaras.

El angular que se encuentra a la derecha es el Ultra Gran Angular de 13 mm que ofrece un campeón de visión de 120º. Esto se traduce en que en tu fotografía captas hasta 4 veces más imagen.

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

La cámara situada arriba a la izquierda es el Gran Angular de 26 mm. Gracias a él obtendrás una estabilización de la imagen, que te dará imágenes totalmente sorprendentes.

Y debajo del Gran Angular está el Teleobjetivo de 52 mm con el que consigues un zoom óptico x2.

Y olvídate de eso de no conseguir sacar buenas fotos por tener poca luz. Con el modo Noche, conseguirás sacar fotos de máxima calidad sin importar que haya poca luz.

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

En resumen, las fotografías que vas a conseguir con el nuevo iPhone 11 Pro son de auténticos profesionales.

Si también te gusta grabar vídeos, con el iPhone 11 Pro vas a conseguir la mayor calidad hasta ahora lograda con un teléfono móvil.

iPhone 11 Pro graba los videos en 4K, y las grabaciones podrás girarlas, recortarlas, o meterles filtros, con las nuevas herramientas.

Si la cámara es importante en un móvil, que abras las aplicaciones, o que navegues por internet de una manera rápida, ya no te quiero ni contar.

Pues bien, Apple le ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a las tripas de su nuevo iPhone 11 Pro, y ha creado el Chip Bionic A13 con Neutral Engine. Lo que se traduce en el chip más rápido que hasta ahora había tenido Apple.

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

Aún nos queda un último punto muy interesante, sobre todo, para todos aquellos que le dan mucha caña al móvil, ahora no verán el nivel de carga bajo tan fácilmente.

Ya sabéis que esto de la duración de las baterías va en función del uso que cada uno le dé pero, con un uso medio, iPhone 11 Pro cuenta con unas 4 horas más de batería con respecto a su anterior modelo, el iPhone XS.

Si aún así, se diera el caso que algún día, por el motivo que fuera, te quedas sin batería, iPhone 11 Pro cuenta con un adaptador de 18W con carga rápida!!!!!

Y ya, para terminar, y antes de mostraros los diferentes modelos que hay disponibles, comentaros el tema de la seguridad y privacidad de los IPhone 11 Pro que, al igual que los anteriores modelos, disponen del sistema más seguro, el Face ID.

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

Tu móvil sólo se desbloqueará con la identificación única de tu cara. Más seguro que este sistema, no encontrarás nada. Además, Apple lo tiene muy bien desarrollado, y te reconoce a la perfección.

Pues nada, dicho esto, vamos a mostraros los modelos de IPhone 11 Pro que tenéis disponibles:

 

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

 

DE 64 GB

DE 256 GB

DE 512 GB

 

 

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

DE 64 GB

DE 256 GB

DE 512 GB

 

 

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

DE 64 GB

DE 256 GB

DE 512 GB

 

 

Lo Mejor del Nuevo iPhone 11 Pro

DE 64 GB

DE 512 GB